MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.04.2008

Llega un nuevo número de la revista de Fox Sports

Ya está en todos los kioscos la 11ª edición de la edición argentina de la revista “Fox Sports”, con entrevistas, notas, producciones fotográficas y toda la información deportiva.

En este número, la nota de tapa lo tendrá al “Burrito” Ariel Arnaldo Ortega, en una entrevista exclusiva con la revista –además de una producción fotográfica-, y dejando frases tajantes como esta: “El día que no desequilibre mas, me retiro”. Sin dudas, un mano a mano imperdible con el ‘idolo de River.

Además, en esta edición encontrarán una nota con el muy buen arquero de Boca Juniors, Mauricio Caranta, quien desde su mesura y serenidad asegura: “La chance de la selección la veo lejana”. En la nota podrán conocer en mayor profundidad sobre como y que piensa este interesante guardameta, que algunos ya postulan para el seleccionado nacional.
Kantar IBOPE Media
También habrá una completa nota sobre el inicio de la temporada de rugby, analizando uno por uno los distintos equipos que serán de la partida y demás cuestiones relacionadas con este campeonato, en el cual Hindú va por la triple corona, acechado por 23 equipos que intentarán arrebatarle el cetro de campeón.

Asimismo, también encontrarán una nota sobre la gran cantidad de cambios que hubo para esta temporada, tanto en la competencia como en el negocio, en la Fórmula 1, introducidos por el mandamás de la categoría, Bernie Ecclestone, Además, se hablará sobre, nuevos circuitos, la primer carrera nocturna en Singapur, pistas callejeras, etc.

Como si esto fuera poco, habrá otras notas e informaciones sobre Beckham, la NBA, la Liga Nacional de Básquetbol, la sección “tienes una cita”, la belleza femenina en la chica calendario del mes, lo mejor de Fox Sports, y mucho más.

Otras noticias del día

Agencias

Global Vía Pública Argentina presenta su nuevo formato: valla móvil led

Se trata de una propuesta disruptiva que combina movilidad, tecnología y máxima visibilidad para potenciar campañas publicitarias en vía pública. Con esta incorporación, la compañía amplía su portafolio nacional con una propuesta que marca tendencia.
Ver más

Medios

Infobae Talks: lo que hay que saber para entender el impacto de la IA

Con la conducción de Agostina Scioli, el ciclo de entrevistas abordó el avance de esta herramienta en empresas, centros educativos y entornos creativos, explorando los desafíos y oportunidades que surgen tanto en la Argentina como en otras partes del mundo.
Ver más

Agencias

FilmSuez junto a agencias y anunciantes disfrutaron de “La Sirenita”

La experiencia, parte del programa de relacionamiento que impulsa FilmSuez, fue una oportunidad para compartir una tarde diferente en un entorno lleno de magia y fantasía. Participaron representantes de Publicis, Dentsu, Havas, ICBC, Renault, Ultracomb y Molinos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos