MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.08.2013

Nueva campaña del Día del Niño para Aldeas Infantiles

La ONG especializada en acogimiento familiar, lanza una nueva campaña para el Día del Niño, brindando la posibilidad, a cualquier persona que quiera colaborar, de hacerle un regalo a uno de los 1000 niños y niñas que participan de sus programas.

Aldeas Infantiles SOS, ONG especializada en acogimiento familiar, lanza una nueva campaña para el Día del Niño, brindando la posibilidad, a cualquier persona que quiera colaborar, de hacerle un regalo a uno de los 1000 niños y niñas que participan de sus programas.

Bajo el concepto “Dibujemos miles de sonrisas en el Día del Niño”, Aldeas Infantiles SOS invita a realizar una donación de $ 40.- por única vez, para convertirla en una muñeca, un autito, 100 bolitas o un libro de cuentos, para cada niño y niña en este día tan especial.
Kantar IBOPE Media
Aldeas Infantiles SOS desarrolla su labor a través de dos programas: Acogimiento familiar y Fortalecimiento familiar. En el primero, los niños y niñas viven en una casa, junto a una mamá SOS que los cuida, contiene y brinda amor, constituyendo un grupo familiar autónomo. En el segundo, se trabaja en la prevención del abandono infantil, empoderando a los miembros de las familias y comunidades para que puedan proteger a sus niños y niñas en un entorno de crecimiento sano y pleno.

Para más información, ingresar a www.aldeasinfantiles.org.ar opción “cómo colaborar/donación única”, o comunicarse al (011) 5352-2000 de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos