MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.08.2013

Ya llega #ALLINtegrated

El jueves 15 de agosto en el Auditorio Buenos Aires en Recoleta, amdia presenta su congreso anual #ALLINtegrated. Un día completo diseñado para ayudar a los marketineros y profesionales de las comunicaciones a abrir sus cabezas para conocer las estrategias más eficaces.

Este jueves 15 de agosto en el Auditorio Buenos Aires en Recoleta, amdia presenta su congreso anual #ALLINtegrated. Un día completo diseñado para ayudar a los marketineros y profesionales de las comunicaciones a abrir sus cabezas para conocer las estrategias más eficaces para llegar al nuevo consumidor desde la integración de mensajes, canales y herramientas.

#ALLINtegrated contará con keynotes internacionales y grandes referentes de nuestro país que abordarán el gran desafío de responder a las necesidades de un consumidor integrado. Fernanda Hoefel (Partner en McKinsey & Partners Brasil), Yosi Heber  (Founder & President en Oxford Hill Partners), Alejandro Zuzenberg (Director Comercial de Facebook en Cono Sur)  junto a  Lino Cattaruzzi (Director General de Google Argentina)  y Federico Procaccini (Gerente General de MercadoLibre Argentina y Resto de Latinoamérica), Eduardo Mangarelli (Director de Tecnología de Microsoft Latinoamérica) y Carlos Pérez (Presidente de BBDO Argentina) entre otros nos ayudarán a entender el escenario nuevo y cómo abordarlo desde sus experiencias y exponiendo casos de éxito.
Kantar IBOPE Media
También estarán presentando casos de éxito: Café Martínez, GroovinAds, Socialmetrix, The Fan Machine, TopicFlower, entre otros.

Todo el cronograma en www.amdia.org.ar/allin/programa.html

Inscripciones en www.amdia.org.ar/allin o llamando al 5235-7780.

Otras noticias del día

Campañas

ADEPA, ATA y ARPA presentaron campaña en defensa del periodismo profesional y estudio sobre consumo de medios

Como parte de la presentación de la campaña, se conocieron los resultados de un estudio sobre consumo de medios realizado por la consultora Trends. Con el 61,9%, los medios masivos representan en conjunto la principal fuente de información de la ciudadanía. Ver informe Completo. Ver más

Empresarias

Samsung presentó su ecosistema AI Home en el LATAM Tech Seminar 2025

Samsung llevó a cabo el LATAM Tech Seminar 2025 en Ciudad de México, presentando su ecosistema “AI Home” a representantes de medios e influencers de la región. Durante el evento se exhibieron las últimas innovaciones en electrodomésticos con inteligencia artificial, diseñadas para una vida conectada, eficiente y segura.
Ver más

Empresarias

Roland DG amplía su línea con la impresora UV BF-16, pensada para el mercado latinoamericano

Roland DG presentó la nueva impresora plana UV VersaSTUDIO BF-16, diseñada para ofrecer alta calidad de impresión en un formato compacto. Este modelo permite personalizar objetos sobre una amplia gama de materiales, con velocidad, precisión y facilidad de uso. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Exigilas

Agencia: Humo rojo Marca: Black series lüsqtoff Soporte: Digital - tv

La agencia creativa Humo Rojo presentó “Exigílas”, la nueva campaña para Black Series, la línea de herramientas profesionales de Lüsqtoff. El spot destaca la resistencia y el rendimiento de los productos en condiciones reales de trabajo. 

“La Mejor Jugada”

Agencia: -

Marca: Equus

Soporte: Tv - redes sociales

Somos parte de tu destino

Agencia: Kpi360

Marca: Air europa

Soporte: Tv - digital

“Mi vida después de la F1”

Agencia: -

Marca: Santander

Soporte: -

"Dulcificador de Audios"

Agencia: Catch

Marca: Axe

Soporte: Tv y web

Ver todos