MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.08.2013  por TOTALMEDIOS

Se viene el IV Simposio Internacional de Relaciones Públicas

Los días 4 y 5 de noviembre próximos en el Salón Auditorio del Museo Arturo Jauretche del Banco Provincia se realizará el IV Simposio Internacional de Relaciones Públicas e Institucionales. Están abiertas las inscripciones. Informes: 4919-7351.

Los días 4 y 5 de noviembre próximos en el Salón Auditorio del Museo Arturo Jauretche del Banco Provincia, Sarmiento 364, Ciudad Autónoma de Buenos Aires se realizará el IV Simposio Internacional de Relaciones Públicas e Institucionales, en el que se abordarán temas relacionados a la comunicación y su vinculación con el desarrollo turístico y cultural. Los interesados en presentar ponencias e inscribirse como simposistas podrán escribir a  antoniodigenova@redrrpp.com.ar

Presentación de Ponencias abierta a la comunidad profesional. Plazos y condiciones.
Kantar IBOPE Media
Se podrá participar en carácter de asistentes presenciales y/o a través de la presentación de ponencias.

Contacto de prensa y organizador:

Lic. Antonio Ezequiel Di Génova
Presidente Red Iberoamericana de Profesionales Graduados en RR.PP.
Autor de los libros:
- Global PR®. Dunken, 2007.
- Ceremonial Empresarial. Lectorum Editores, 2010.
- Organización Integral de Eventos. Editorial Académica de España, 2012.
- Manual Integral de Relaciones Públicas e Institucionales. Ugerman, 2012
Teléfono Directo: (5411) 4919-7351
Celular: 15 55 95 95 11
antoniodigenova@redrrpp.com.ar

Otras noticias del día

Campañas

McLaren Racing y PUMA anuncian su alianza a partir de 2026

La compañía deportiva global y McLaren Racing anunciaron una alianza global multianual que une a dos marcas de alto rendimiento basadas en la comunidad y la innovación. La colección PUMA x McLaren Racing estará próximamente disponible en Argentina.
Ver más

Campañas

Antonela Roccuzzo vuelve a protagonizar la campaña de Soft Lux: la nueva propuesta de adidas sportswear

adidas anuncia la nueva línea de Soft Lux, la cápsula de Sportswear que se ha consolidado como el estándar de la moda relajada. Este año, la campaña vuelve a ser protagonizada por Antonela Roccuzzo, quien encarna la esencia del estilo effortless y la sofisticación cotidiana.
Ver más

Empresarias

Gran Meliá Iguazú se incorpora a Virtuoso

El hotel celebra su ingreso a la prestigiosa red internacional de turismo de lujo destacando el compromiso, la vocación de servicio y el trabajo diario de sus colaboradores. Este reconocimiento marca un nuevo hito para el hotel y pone en valor, especialmente, el trabajo sostenido de todo su equipo humano, verdadero motor detrás de este logro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos