MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.04.2008

Much Music inaugura su ciclo Intimo & Interactivo

Este sábado arranca este ciclo de música y entrevistas conducido por Maitena Rubén Albarrán. Los que abren el fuego son los mexicanos Café Tacuba.

La banda de rock latino más importante del mundo pasó por Buenos Aires y grabó en exclusiva para Muchmusic una performance con canciones de su nuevo disco “Sino” y una espectacular seguidilla de clásicos de su repertorio, frente a una privilegiada audiencia. De esta manera, el cuarteto mexicano suma su nombre al prestigioso ciclo Intimo & Interactivo que ya es un clásico en nuestra programación, allí por donde pasaron Babasónicos, Keane, Fito Páez, Good Charlotte, Los Auténticos Decadentes y Bersuit entre otros grandes nombres de la música global.

Durante la entrevista con Maitena Rubén Albarrán, líder del grupo, comentó: “Estamos muy contentos por haber pasado un mes entero en el país. El público argentino es especial porque se entrega. Tiene un acercamiento hermoso con la música: cantan, bailan y no les importa tanto quién lo hace. Disfrutan y aprecian la música”. Y Quique agrego: “Escogimos el nombre SINO por su significado: destino. Pero a la vez porque es una palabra que incluye el SI y el NO. Así nos permite pensar la dicotomía entre algo que se nos impone y lo que podemos elegir nosotros mismos”.
Kantar IBOPE Media
En el concierto se pudieron escuchar temas como “Seguir Siendo/Tengo Todo”, “Puntos Cardinales”, “De acuerdo”, “53100”, “Como te extraño”, “Eres”, “Volver a comenzar” entre otros.

ESTRENO: Sábado 19 a las 8 pm.
REPETICIONES: Domingo 20 a las 00 hs., 10 am y 10 pm; Lunes 21 a las 00 hs.; Martes 22 a las 9 pm; Jueves 24 a las 11 pm; Sábado 26 a las 11 am y 7 pm; Domingo 27 a las 00 hs, 10 am y 11 pm.

Otras noticias del día

Agencias

Global Vía Pública Argentina presenta su nuevo formato: valla móvil led

Se trata de una propuesta disruptiva que combina movilidad, tecnología y máxima visibilidad para potenciar campañas publicitarias en vía pública. Con esta incorporación, la compañía amplía su portafolio nacional con una propuesta que marca tendencia.
Ver más

Medios

Infobae Talks: lo que hay que saber para entender el impacto de la IA

Con la conducción de Agostina Scioli, el ciclo de entrevistas abordó el avance de esta herramienta en empresas, centros educativos y entornos creativos, explorando los desafíos y oportunidades que surgen tanto en la Argentina como en otras partes del mundo.
Ver más

Agencias

FilmSuez junto a agencias y anunciantes disfrutaron de “La Sirenita”

La experiencia, parte del programa de relacionamiento que impulsa FilmSuez, fue una oportunidad para compartir una tarde diferente en un entorno lleno de magia y fantasía. Participaron representantes de Publicis, Dentsu, Havas, ICBC, Renault, Ultracomb y Molinos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos