MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.08.2013

Burguer King abrió más locales en el país

La compañía anunció la apertura de 4 nuevos locales en los últimos tres meses, dos ubicados en Capital Federal: Cuenca 3.884 y Av. del Libertador 6.820; y otros dos restaurantes en Zona Oeste: Av. Santa Rosa 1714 (Ituzaingó) y Bartolomé Mitre 2729 (Moreno).

Burger King en Argentina anunció la apertura de 4 nuevos locales en los últimos tres meses, dos ubicados en Capital Federal: Cuenca 3.884 y Av. del Libertador 6.820; y otros dos restaurantes en Zona Oeste: Av. Santa Rosa 1714,  localidad de Ituzaingó y Bartolomé Mitre 2729, Moreno. Con estas inauguraciones, BURGER KING® ya cuenta con un total de 69 locales en el país y continúa consolidando su crecimiento.

Además, para contribuir con la expansión de la marca y estar cada vez más cerca de sus clientes Burger King inauguró los dos locales de Capital Federal con un nuevo concepto de servicio. Son establecimientos con mayor atención en la oferta de productos al paso y para llevar. Estos locales cuentan con un selecto menú que incluye sus productos más conocidos.
Kantar IBOPE Media
“Tenemos mucha presencia en Capital Federal, con un total de 29 establecimientos. Esta nueva propuesta viene a completarlos, a tener presencia en zonas donde no estamos y a ofrecer un servicio rápido y moderno que responde a las necesidades de nuestros consumidores”, expresó Cristian Brunati, Gerente General Burger King.

Por su lado, los restaurantes recientemente abiertos por la marca en Zona Oeste cuentan con dos plantas, una superficie total de 750 m2 el local de Moreno y 450 m2 el de Ituzangó y una capacidad para más de promedio aproximado de 240 comensales cada uno.

Para el correcto funcionamiento de los 4 nuevos locales, se requirió la contratación de, aproximadamente, 250 nuevos colaboradores.

Otras noticias del día

Campañas

ADEPA, ATA y ARPA presentaron campaña en defensa del periodismo profesional y estudio sobre consumo de medios

Como parte de la presentación de la campaña, se conocieron los resultados de un estudio sobre consumo de medios realizado por la consultora Trends. Con el 61,9%, los medios masivos representan en conjunto la principal fuente de información de la ciudadanía. Ver informe Completo. Ver más

Empresarias

Samsung presentó su ecosistema AI Home en el LATAM Tech Seminar 2025

Samsung llevó a cabo el LATAM Tech Seminar 2025 en Ciudad de México, presentando su ecosistema “AI Home” a representantes de medios e influencers de la región. Durante el evento se exhibieron las últimas innovaciones en electrodomésticos con inteligencia artificial, diseñadas para una vida conectada, eficiente y segura.
Ver más

Empresarias

Roland DG amplía su línea con la impresora UV BF-16, pensada para el mercado latinoamericano

Roland DG presentó la nueva impresora plana UV VersaSTUDIO BF-16, diseñada para ofrecer alta calidad de impresión en un formato compacto. Este modelo permite personalizar objetos sobre una amplia gama de materiales, con velocidad, precisión y facilidad de uso. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Exigilas

Agencia: Humo rojo Marca: Black series lüsqtoff Soporte: Digital - tv

La agencia creativa Humo Rojo presentó “Exigílas”, la nueva campaña para Black Series, la línea de herramientas profesionales de Lüsqtoff. El spot destaca la resistencia y el rendimiento de los productos en condiciones reales de trabajo. 

“La Mejor Jugada”

Agencia: -

Marca: Equus

Soporte: Tv - redes sociales

Somos parte de tu destino

Agencia: Kpi360

Marca: Air europa

Soporte: Tv - digital

“Mi vida después de la F1”

Agencia: -

Marca: Santander

Soporte: -

"Dulcificador de Audios"

Agencia: Catch

Marca: Axe

Soporte: Tv y web

Ver todos