MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.08.2013

Las 10 aplicaciones más utilizadas para dispositivos móviles

Un estudio realizado por GlobalWebIndex analiza la actividad que las aplicaciones de los dispositivos móviles han tenido durante el pasado mes de julio en todo el mundo. Google Maps, Facebook y YouTube, entre las tres primeras. En el mundo hay cerca de 969 millones de smartphones.

Un estudio realizado por GlobalWebIndex analiza la actividad que las aplicaciones de los dispositivos móviles han tenido durante el pasado mes de julio en todo el mundo. Los porcentajes en los que se expresa el resultado han sido calculados teniendo en cuenta que el número total de smartphones del mundo es cercano a los 969 millones.

Esta vez, Google Maps, lidera el ranking de las aplicaciones usadas más frecuentemente según el estudio sobre el uso de smartphones en el segundo trimestre de 2013.
Kantar IBOPE Media
Con un segundo puesto, Facebook consigue que el 44% de los usuarios de smartphones utilicen diariamente su aplicación. YouTube, Google+ y WeChat siguen el ranking de las aplicaciones más activas. El resto de la clasificación está compuesta por servicios de comunicación como Twitter, Skype, Facebook Messenger y Whatsapp. Para finalizar, Instagram cierra los diez primeros puestos.

Fuente: Marketingdirecto

Otras noticias del día

Campañas

ADEPA, ATA y ARPA presentaron campaña en defensa del periodismo profesional y estudio sobre consumo de medios

Como parte de la presentación de la campaña, se conocieron los resultados de un estudio sobre consumo de medios realizado por la consultora Trends. Con el 61,9%, los medios masivos representan en conjunto la principal fuente de información de la ciudadanía. Ver informe Completo. Ver más

Empresarias

Samsung presentó su ecosistema AI Home en el LATAM Tech Seminar 2025

Samsung llevó a cabo el LATAM Tech Seminar 2025 en Ciudad de México, presentando su ecosistema “AI Home” a representantes de medios e influencers de la región. Durante el evento se exhibieron las últimas innovaciones en electrodomésticos con inteligencia artificial, diseñadas para una vida conectada, eficiente y segura.
Ver más

Empresarias

Roland DG amplía su línea con la impresora UV BF-16, pensada para el mercado latinoamericano

Roland DG presentó la nueva impresora plana UV VersaSTUDIO BF-16, diseñada para ofrecer alta calidad de impresión en un formato compacto. Este modelo permite personalizar objetos sobre una amplia gama de materiales, con velocidad, precisión y facilidad de uso. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Exigilas

Agencia: Humo rojo Marca: Black series lüsqtoff Soporte: Digital - tv

La agencia creativa Humo Rojo presentó “Exigílas”, la nueva campaña para Black Series, la línea de herramientas profesionales de Lüsqtoff. El spot destaca la resistencia y el rendimiento de los productos en condiciones reales de trabajo. 

“La Mejor Jugada”

Agencia: -

Marca: Equus

Soporte: Tv - redes sociales

Somos parte de tu destino

Agencia: Kpi360

Marca: Air europa

Soporte: Tv - digital

“Mi vida después de la F1”

Agencia: -

Marca: Santander

Soporte: -

"Dulcificador de Audios"

Agencia: Catch

Marca: Axe

Soporte: Tv y web

Ver todos