MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.08.2013

Santo creó “Conectate” para Arnet

Arnet lanzó la nueva campaña publicitaria que, apelando al humor, cuenta cómo se generan y fortalecen los vínculos entre las personas a través de Internet. La propuesta se completa con presencia en cine, gráfica, vía pública, radio e Internet. Vea el spot.

Arnet lanzó la nueva campaña publicitaria que, apelando al humor, cuenta cómo se generan y fortalecen los vínculos entre las personas a través de Internet. Bajo el concepto “Conectate”, la nueva plataforma de comunicación refuerza el lugar central que Internet ocupa en la vida cotidiana de las personas y el rol que este tipo de conexión alcanzó a través del tiempo, contribuyendo a acortar distancias, desarrollar vínculos y conformar un puente emocional  entre las personas y el mundo exterior.

Con “la conexión” como marco conceptual, esta nueva campaña desarrollada por la agencia Santo Buenos Aires, retrata cómo las relaciones interpersonales se refuerzan a través de Internet y las llamadas, adquiriendo características propias de ambos medios.
Kantar IBOPE Media
“Confesiones” es el spot que rota desde el 1 de agosto en TV. La propuesta 360° de comunicación se completa con presencia en cine, gráfica, vía pública, radio e Internet.


Ficha técnica:
Agencia: Santo
Anunciante: Telecom
Cliente: Arnet
Producto: Arnet 10 megas WiFi
Titulo y duración: Confesiones 60''
Directores Generales Creativos: Sebastian Wilhelm y Maximiliano Anselmo
Director Creativo: Matias Ballada y Lucas Panizza
Director de Arte: Juan Ignacio Etchanique
Jefe de Producción: José Bustos
Productor: Marcelo Kelez
Directora Gral de Cuentas: Florencia Spinetta
Ejecutiva de Cuentas: Sofía Estivill
Asistente de Cuentas: Sabrina Santos
Productora: argentinacine
Directores: Augusto G. Zapiola / Rafa L. Saubidet
Asistente de Dirección: Sol Aramburu
Productor Ejecutivo: Nano Tidone / Marcos Landajo
Productor: German Escande
Coord. Producción: Eva Manzi
Jefe de Producción: Mariano Starosta
Director de Fotografía: Julian Ledesma
Director de Arte: Vera Español
Postproducción: DA8
Posproductor: Aldo Ferrari
Editor: Lorenzo Bombicci
Vestuario: Connie Balduzzi
Producción Musical: Swing Musica
Musica: Swing Musica
Locución: Luis Albornoz
Sonido: NotDeaf SoundDesign
Responsables por cliente: Silvana Cataldo, Mariana Cordoba, Martín Dominguez, Florencia Sassone
Producción audiovisual por cliente: Alejandro Rodriguez

Otras noticias del día

Agencias

Nace Chem, nueva agencia de comunicación tras la división de Sumá Comunicación

Tras la división de Sumá Comunicación en dos agencias independientes, nace Chem, liderada por un equipo con amplia experiencia en comunicación estratégica. La nueva agencia inicia sus operaciones con un enfoque en innovación y visión estratégica, y una cartera de clientes que incluye a Ultracomb, Yelmo, Global News e Iké. Ver más

Empresarias

Natura lanza experiencia inmersiva de bienestar en Bariloche

Natura presentará el “Refugio Natura” del 9 al 18 de agosto en la base del Cerro Catedral, Bariloche, una propuesta sensorial para promover el bienestar y la reconexión con la naturaleza. La iniciativa surge de un estudio que revela que el 54% de las personas asocia este contacto con una mayor sensación de bienestar.
Ver más

Empresarias

BASF anunció cambio en su dirección general y financiera en Argentina

BASF anunció el nombramiento de Matías Guido Martin como nuevo Director General y Financiero de BASF Argentina, cargo que asumió el 1° de agosto de 2025. El ejecutivo, con más de 15 años de trayectoria en la compañía, sucede a Renata Milanese.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos