MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.08.2013

“Yo compro”, la campaña de Almargen para despegar.com

Se presentó la nueva campaña de Despegar.com, “Yo Compro”, desarrollada por la agencia creativa Almargen, quienes por segunda vez están a la cabeza del proyecto. La campaña cuenta con piezas de radio y televisión. Vea los spot en la nota.

Se presentó la nueva campaña de Despegar.com, “Yo Compro”, desarrollada por la agencia creativa Almargen, quienes por segunda vez están a la cabeza del proyecto. Anteriormente realizaron en 2012 la campaña “Yo Elijo” para Argentina, y son los creadores, junto a la gente de Despegar.com, del jingle que suena desde 2011 en todos los canales de comunicación que tiene la marca.

La campaña “Yo Compro” reunió a más de 40 celebridades de toda Latinoamérica, entre ellos el músico chileno Beto Cuevas, el cantante Andrés Cepeda de Colombia, el tenista chileno Fernando González,  la actriz Rebeca de Alba de México, el ex futbolista Carlos “El Pibe” Valderrama de Colombia, el actor colombiano Jorge Abello (protagonista de Betty La fea), el arquero/delantero Jorge Campos que jugó en la Selelección Mexicana de fútbol, Natalia Malaga, entrenadora de la selección de voley de Perú, el músico y actor ecuatoriano Fausto Miño,  entre otros.
Kantar IBOPE Media
La realización fue en Venezuela, en un rodaje que duró 14 días y contó con la post-producción de Borislove, una nueva productora Argentina, seleccionada por Almargen para este proyecto.

La campaña “Yo Compro” realizada por Almargen contiene piezas de radios (spot y menciones), televisión (spots, zócalos y placas).

Chile 


Colombia


Perú


Ecuador


Venezuela


Estados Unidos

México

Ficha técnica:
Anunciante: DESPEGAR.COM
Producto: Yo Compro
Agencia: ALMARGEN Buenos Aires
País: LATAM

Ficha técnica de la pieza
Dirección General Creativa: Mariano López Franconi y Federico Fragola
Redacción: Jonathan Kleiman
Dirección de arte: Pilar Puig Lomez
Producción por la agencia: Gustavo Amor
Dirección de cuentas: Washington M. Centurión
Ejecutivo de Cuentas: Luján Gallo
Productora: La Competencia (Venezuela) / BorisLove (Argentina)
Post Producción: BorisLove
Dirección: Mariano Pariz.
Dirección de fotografía: Gastón Taylor.
Sonido: Cinestesia.
Autorización por parte del cliente: Cristian Adonajlo, Cecilia Adam y María Belén Castelli.

Otras noticias del día

Agencias

Nace Chem, nueva agencia de comunicación tras la división de Sumá Comunicación

Tras la división de Sumá Comunicación en dos agencias independientes, nace Chem, liderada por un equipo con amplia experiencia en comunicación estratégica. La nueva agencia inicia sus operaciones con un enfoque en innovación y visión estratégica, y una cartera de clientes que incluye a Ultracomb, Yelmo, Global News e Iké. Ver más

Empresarias

Natura lanza experiencia inmersiva de bienestar en Bariloche

Natura presentará el “Refugio Natura” del 9 al 18 de agosto en la base del Cerro Catedral, Bariloche, una propuesta sensorial para promover el bienestar y la reconexión con la naturaleza. La iniciativa surge de un estudio que revela que el 54% de las personas asocia este contacto con una mayor sensación de bienestar.
Ver más

Empresarias

BASF anunció cambio en su dirección general y financiera en Argentina

BASF anunció el nombramiento de Matías Guido Martin como nuevo Director General y Financiero de BASF Argentina, cargo que asumió el 1° de agosto de 2025. El ejecutivo, con más de 15 años de trayectoria en la compañía, sucede a Renata Milanese.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos