De la mano de la agencia Coupe, la empresa de servicios tecnológicos y protección de activos, presentó su primera campaña interactiva. La acción se podrá ver en www.lojack.tv, en la App mobile creada desde la compañía, y en su Fan Page.
LoJack, empresa líder en servicios tecnológicos, administración y protección de activos, presentó “FLIA, pequeñas historias”, su primera campaña interactiva.
La creación de la campaña surge a partir del lanzamiento de LoApp, el primer sistema que integra todas sus soluciones destinadas al cuidado de la familia mediante un smartphone.
“FLIA, pequeñas historias” se basa en una serie de TV 2.0 que da vida a una plataforma digital donde distintas familias, usuarias del sistema, viven situaciones cotidianas de la vida. Para su producción se contó con la participación de Claudio Ferrari, director de la versión argentina de la serie “Casados con Hijos” y “Solamente Vos”, entre otros éxitos.
Ésta está conformada por cuatro capítulos: “EL CUIDA”, “SERENATE, “LA TILINGA” y “BABYSUEGRA”, los cuales transmiten como la compañía es parte de las historias que surgen en la casa o en el auto. A su vez, la plataforma permite ver contenidos relacionados de los personajes, interactuar con el nuevo producto, enterarse detalles técnicos y hasta realizar la compra online.
La campaña incluye avisos de gráfica, vía pública, banners, y lleva a las redes sociales la vida de los personajes de la serie.
“Desde hace más de un año, comenzamos un proceso de innovación y experimentación para observar como nuestros servicios y tecnologías se relacionan con nuestros clientes” comentó Enrique Vera Vionnet, Gerente de Marketing de LoJack Cono Sur. “Luego de varios prototipos y estudios con los consumidores, obtuvimos LoApp, una propuesta que le brinda a las personas todo el poder que necesitan para tener una mejor calidad de vida a partir de la tranquilidad de estar siempre cerca de sus afectos” explicó Vera Vionnet.
“Nuestras plataformas confluyen en una aplicación para smartphones y permiten a los usuarios ser protagonistas y hacedores de mejores soluciones; es por ello que la propuesta de Coupé nos pareció interesante, ya que nos brindaba la posibilidad de mostrar y vivir este multimensaje como a cada uno le guste” afirmó Juana Mackinlay, Analista de Comunicación de la compañía.
“El objetivo principal de la campaña es permitirle al consumidor experimentar el nuevo concepto que propone LoApp en materia de innovación e integración” expresó Carolina Canosa, Jefa de Comunicación de la empresa.
Ficha Técnica
Campaña LoApp
Cliente: Lo Jack
Título: “FLIA pequeñas historias”
Agencia: Coupe
Dirección General Creativa: Coco Olivera
Head of Art: Nicolás Foresi
Redacción: Nia Martínez, Coco Olivera
Dirección de arte: Alejandro Isturiz
Plataforma Interactiva: CREA Interactivo
Dirección Creativa Digital: Leandro Guzzo, Martin Di Lullo, Miguel Bettoni
Director de arte: Martin Di Lullo
Integración Técnica Interactiva: Miguel Bettoni, David Calistro
Producción Audiovisual: CREA Interactivo
Dirección: Leandro Guzzo
Dirección de Actores: Claudio Ferrari
Producción Ejecutiva: Leandro Guzzo, Juan Guzzo
Dirección de Fotografía: Mariano Santoro
Postproducción: Leandro Guzzo
Responsable por el anunciante: Luciano Contreras, Enrique Vera Vionet, Carolina Canosa y Juana Mackinlay