MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.08.2013

Tecnópolis, una megamuestra en donde todos dicen presente

Totalmedios recorrió la muestra de ciencia, arte y tecnología ubicada en Villa Martelli. Ya pasaron más de  un millón de personas y estará abierto hasta noviembre. Juegos, stands, simuladores son parte de los entretenimientos para toda la familia. Vea la galería con las mejores imágenes.

Miles de familias disfrutaron del último domingo del receso de invierno en Tecnópolis, que seguirá abierta hasta noviembre y batió hoy el récord de público desde su apertura en 2011 con casi 200.000 personas que la disfrutaron a pleno sol.

La megamuestra de ciencia, arte y tecología ya superó el millón de visitantes a dos semanas de la apertura de su tercera edición, con propuestas que enseñan y entretienen a grandes y chicos.
Kantar IBOPE Media
El Acuario, El asombroso mundo de Zamba y Tierra de Dinos son los favoritos de los más chicos, con gigantescos dinosaurios que se mueven, peces "iguales a Nemo" y aventuras junto al reconocido personaje de Pakapaka. Otro favorito de chicos y adolescentes es Zona, que con más de 200 consolas ofrece videojuegos de todas las épocas.

El Acuario, El asombroso mundo de Zamba y Tierra de Dinos son los favoritos de los más chicos Otro de los éxitos de esta edición es Rockópolis, un homenaje al rock nacional y su historia de la mano de Peter Capusotto.

Entre los espacios para toda la familia están Pasiones Argentinas, Ciencia para Todos, Aerolíneas Argentinas y las actividades que ofrece el Choque Urbano.

El Choque Urbano brinda varios talleres diarios de percusión para  aprender a tocar ritmos con objetos reciclados de uso cotidiano.

El stand de Aerolíneas Argentinas propone la experiencia de volar en un Boeing 737-200 acondicionado para esta edición.

La actividad simula un vuelo real y los pasajeros deben cumplir con todas las etapas, desde el “check in” y el embarque hasta el aterrizaje, pasando por el despegue y el vuelo.

En Pasiones Argentinas chicos y adultos pueden acercarse a practicar los deportes más populares a través de pantallas interactivas o con la ayuda de los profesores.

Ciencia para todos es otro favorito del público, que hace largas colas para entrar a la Casa de Newton o probar suerte con los Juegos Matemáticos. A partir de esta semana y hasta el 3 de noviembre la megamuestra emplazada en un predio de más de 50 hectáreas en Villa Martelli abrirá sus puertas de miércoles a domingo de 12 a 20, con entrada, estacionamiento y accesos gratuitos a todas las actividades.

Galería


Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos