MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.07.2013

Philips TV, la tecnología elegida para el desarrollo de Metegol

La superproducción argentina que destinó más de 20 millones de dólares y un equipo humano de 300 especialistas, desarrolló esta ambiciosa producción, acompañado por la última tecnología de Philips Smart TV en donde se realizaron las pruebas y ajustes.

La superproducción argentina que destinó más de 20 millones de dólares y un equipo humano de 300 especialistas de todo el mundo, desarrolló a lo largo de cinco años esta ambiciosa producción, acompañado por la última tecnología de Philips Smart TV en donde se realizaron todas las pruebas y ajustes de rutina.

Para obtener el 3D digital, el Departamento de Estereoscopía de Metegol creó un juego de cámara adicional calculando la distancia ocular ideal para la versión en 3D de la película, ajustando constantemente escenarios, personajes y objetos, para lograr la mejor experiencia visual en cada escena. Por su parte, el Departamento de Renders realizó el proceso final de las imágenes, donde se calcularon los rebotes de luz en los objetos, los personajes y los sets, dando como resultado un fotograma para cada ojo.
Kantar IBOPE Media
Todo el desarrollo de la película se diseñó sobre las bases de la tecnología 3D pasiva de Philips TV, que funciona brindando una imagen para cada ojo y estas se fusionan con el uso de las gafas polarizadas. Esta fusión se puede hacer horizontal como verticalmente y básicamente consiste en usar las líneas pares para la imagen del ojo izquierdo y las impares para el derecho (o viceversa).

Una de las más grandes complejidades que enfrentó el equipo de Campanella fue el gran elemento tecnológico. Según él mismo confesó “durante todo el proceso de trabajo que se extendió a lo largo de 5 años, el 20% del tiempo lo usamos para el desarrollo creativo y el 80% del tiempo restante lo destinamos al desarrollo tecnológico, lo retoques, las revisiones.

Durante todos los pasos del desarrollo de la película, los personajes, los escenarios, los gestos, las texturas, se utilizó la tecnología de Philips Smart TV para su visualización.

El resultado fue una película sin precedentes en el mercado latinoamericano.

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos