MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.07.2013

Easy y Blaisten eligen a Don como su nueva agencia

Luego de un proceso de selección, la división de Mejoramiento del Hogar de Cencosud, integrada por Easy y Blaisten, eligió a Don como su agencia creativa. Se ocupará de diseñar la estrategia integral de comunicación de ambas marcas.

La división de Mejoramiento del Hogar de Cencosud, integrada por Easy y Blaisten, eligió a Don como su agencia de comunicación, luego de un intenso proceso de selección entre las principales agencias.

Easy y Blaisten decidieron confiar su estrategia integral de comunicación al equipo liderado por Papón Ricciarelli, con el objetivo de contribuir al posicionamiento de ambas compañías, mediante propuestas comunicativas innovadoras y diferenciales, en el marco de los objetivos de crecimiento de los negocios de las firmas.
Kantar IBOPE Media
“Para nosotros es una gran alegría ser la agencia de Easy y Blaisten, dos grandes empresas que nos abren sus puertas para hacer lo que más nos gusta: trabajar en equipo con las marcas. Estamos convencidos, que es la mejor manera de que salga lo mejor”, asegura Papón Ricciarelli, presidente de Don.

Easy es la empresa líder especializada en venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento de la casa y el jardín. Fundada en el año 1993 en la Argentina, y en 1994 en Chile, Easy ha sido pionera en el desarrollo de un nuevo mercado y satisface las necesidades de sus clientes en forma completa. Para mayor información: www.easy.com.ar

Fundada en 1930, Blaisten es la cadena minorista pionera y líder especializada en terminaciones para la construcción, refacción, remodelación y decoración de hogares. Con sucursales ubicadas estratégicamente en Capital Federal y Gran Buenos Aires, la empresa brinda asesoramiento personalizado, con propuestas y soluciones para cada nuevo proyecto, un amplio stock de las marcas más reconocidas del mercado, nacionales e importadas y una propuesta de ideas y servicios inteligentes para cada perfil y necesidad.www.blaisten.com.ar

Don representa la generación de agencias capaz de entender las necesidades integrales de las marcas. Gracias a la trayectoria y la experiencia de su fundador, Papón Ricciarelli y de su director general creativo, Gonzalo Ricca, el equipo multidisciplinario de Don crea y consolida marcas como Cablevisión, Cepas Argentinas, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Fibertel, ICBC, Reebok, PAE, Vicente López, Zurich. Su objetivo es diseñar conceptos integrales con la perspectiva convergente que hoy toda marca apunta. En el último año obtuvo  premios en Cannes, Effie, Fiap, Clio, El Sol, El Ojo de Iberoamérica, Premios Clarín y Wave.

Otras noticias del día

Campañas

ADEPA, ATA y ARPA presentaron campaña en defensa del periodismo profesional y estudio sobre consumo de medios

Como parte de la presentación de la campaña, se conocieron los resultados de un estudio sobre consumo de medios realizado por la consultora Trends. Con el 61,9%, los medios masivos representan en conjunto la principal fuente de información de la ciudadanía. Ver informe Completo. Ver más

Empresarias

Samsung presentó su ecosistema AI Home en el LATAM Tech Seminar 2025

Samsung llevó a cabo el LATAM Tech Seminar 2025 en Ciudad de México, presentando su ecosistema “AI Home” a representantes de medios e influencers de la región. Durante el evento se exhibieron las últimas innovaciones en electrodomésticos con inteligencia artificial, diseñadas para una vida conectada, eficiente y segura.
Ver más

Empresarias

Roland DG amplía su línea con la impresora UV BF-16, pensada para el mercado latinoamericano

Roland DG presentó la nueva impresora plana UV VersaSTUDIO BF-16, diseñada para ofrecer alta calidad de impresión en un formato compacto. Este modelo permite personalizar objetos sobre una amplia gama de materiales, con velocidad, precisión y facilidad de uso. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Exigilas

Agencia: Humo rojo Marca: Black series lüsqtoff Soporte: Digital - tv

La agencia creativa Humo Rojo presentó “Exigílas”, la nueva campaña para Black Series, la línea de herramientas profesionales de Lüsqtoff. El spot destaca la resistencia y el rendimiento de los productos en condiciones reales de trabajo. 

“La Mejor Jugada”

Agencia: -

Marca: Equus

Soporte: Tv - redes sociales

Somos parte de tu destino

Agencia: Kpi360

Marca: Air europa

Soporte: Tv - digital

“Mi vida después de la F1”

Agencia: -

Marca: Santander

Soporte: -

"Dulcificador de Audios"

Agencia: Catch

Marca: Axe

Soporte: Tv y web

Ver todos