MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2013

Discovery Science estrena de “Penn y Teller: No todo es verdad”

Esta nueva serie le hará dudar de todo lo que ve. “Penn y Teller: No todo es verdad” pone a prueba el pensamiento crítico al presentar hasta 7 afirmaciones insólitas basadas en evidencia científica, de las cuales todas, menos una, son sorprendentemente ciertas.

¿Es posible levantar un auto con el cabello humano? ¿Puede un cuchillo con mantequilla detener una bala? “Penn y Teller: No todo es verdad” pone a prueba el pensamiento crítico al presentar hasta 7 afirmaciones insólitas basadas en evidencia científica, de las cuales todas, menos una, son sorprendentemente ciertas. ¿Podrá distinguir cuál es la mentira?

“Penn y Teller: No todo es verdad” se estrena en Discovery Science el jueves 18 de julio a las 8 PM MIA/ 7PM  COL/ 9 PM BRA.
Kantar IBOPE Media
Con un humor único y muy agudo, los conocidos magos e ilusionistas, Penn Jillette y Teller, mezclan la realidad con la fantasía. Entrelazan elementos lógicos e información científica con testimonios de expertos y peligrosas actuaciones que recrean cada una de las historias.  Pero las cosas no son siempre lo que parecen y, aunque al final todas las aseveraciones parecen perfectamente razonables, una de ellas es falsa y el público deberá adivinar cuál es.

Al final de cada episodio, Penn y Teller revelan la verdad y comparten los trucos que usaron para engañarnos. Veremos desde cocodrilos emocionados al oír tocar las tubas en una tonada particular hasta tocineta derritiendo acero. ¿Detener una flecha con una camisa de lino? No hay problema. ¿Un hombre corriendo más rápido que un caballo de carreras? Totalmente posible.

“Penn y Teller: No todo es verdad’” combina la ciencia y el humor con un resultado muy entretenido. Durante todo el programa cuestionará lo que ve,  divagando entre la verdad y la mentira repetidas veces.

“Penn y Teller: No todo es verdad” es una producción de Discovery Studios para Discovery Channel en asociación con 1/17 productions y Creative Diferences. Michael Miller es el productor ejecutivo por Discovery Studios. Penn Jillette, Teller, Peter Adam Golden y Alan Eyres son los productores ejecutivos por Discovery Channel.
 
Discovery Science invita a la audiencia a introducirse en las apasionantes e increíbles posibilidades de la ciencia, analizando el futuro y descubriendo respuestas a las incógnitas que se ha cuestionado la hmanidad durante siglos. Desde las profundidades de nuestra galaxia, pasando por la ciencia que nos rodea, Discovery Science explora internamente el funcionamiento del universo, desde los grandes misterios hasta las preguntas más pequeñas. Discovery Science es un canal que pertenece al portafolio de Discovery Networks Latin America / US Hispanic, una división de Discovery Communications (NASDAQ: DISCA, DISCB, DISCK). Para más información síganos en www.facebook.com/discoveryscience.

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos