MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2013

Interactivity es la nueva agencia digital de Poett para Latam

Los alcances del acuerdo contemplan la consultoría en la estrategia digital de la marca, así como el desarrollo de plataformas, sitios, y la administración de redes sociales en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, México, Panamá, Costa Rica y Puerto Rico.

Los alcances del acuerdo contemplan la consultoría en la estrategia digital de la marca, así como el desarrollo de plataformas, sitios, y la administración de diversas redes sociales en la Argentina, Uruguay, Chile, Perú, México, Panamá, Costa Rica y Puerto Rico.

“Poett significa un apasionante desafío para la agencia. Tendremos un equipo de diez profesionales trabajando día a día para sostener nuestra propuesta de amalgamar creatividad, know how digital y servicio. Creo que el mix entre un enfoque global y una mirada local nos han permitido ganar esta licitación en la que participamos con otras agencias regionales de primer nivel, y estamos confiados en hacer un trabajo a la altura de las expectativas de nuestro cliente”, dice Gustavo Mames, Director de Interactivity.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Martín Casaccia, LatAm Brand Manager de Poett sostiene: “Ahora con las redes sociales se dice que los consumidores hablan con las marcas. En realidad, siempre lo hicieron, pero antes no los escuchábamos. En Poett estamos buscando una nueva forma de abordar Internet y la relación que tenemos con nuestras consumidoras, y para ello, necesitábamos una Agencia con gente que vive en Internet. ”

De esta manera Interactivity, que opera desde sus oficinas de Buenos Aires desde hace un año y que recientemente ha sumado nuevas oficinas propias en el Distrito Federal de México, incorpora a Poett a su cartera de clientes, entre los que se destacan Sony Argentina, Fila, Compañía Americana de Alimentos y la editorial Random House Mondadori, entre otros.

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos