MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.04.2008  por TOTALMEDIOS

Clarín lanza una enciclopedia para chicos

Se titula "Mi primera enciclopedia Disney". Son 15 libros sobre animales, plantas y geografía. Están impresos en papel de alta calidad con grandes fotografías.

Por qué las hojas de los árboles cambian de colores? ¿Cuántos litros de agua puede tomar una jirafa? ¿Crecen flores bajo la nieve? Hay una edad en la que los chicos se hacen todo tipo de preguntas. Están descubriendo el mundo que los rodea y para poder responder sus inquietudes, nada mejor que una lectura compartida en familia. Mi primera enciclopedia Disney es la nueva colección que presenta la revista Jardín de Genios y apunta, justamente, a esos lectores tan curiosos que son los más chicos.

Mi primera enciclopedia Disney reúne 15 libros de 36 y 44 páginas que abordan distintos temas de las ciencias: los animales, las plantas, las regiones, el mundo de la naturaleza. Están editados en tapas duras e impresos a todo color en papel de alta calidad.
Kantar IBOPE Media
Cada tema es desarrollado a partir de textos amenos, concebidos para una lectura compartida entre adultos y chicos, tanto en casa como en el jardín de infantes. La clave es que el adulto que lea el texto en voz alta vaya incentivando la atención del niño. A su vez, los encargados de "guiar" la lectura son Winnie the Pooh y sus amigos, los encantadores personajes de Disney, que acompañan a los chicos, haciéndose las mismas preguntas que podrían formularse ellos en un lenguaje ameno y divertido. El otro punto fuerte de la enciclopedia son las fotografías de gran tamaño que ilustran sus páginas y despiertan la atención de los lectores.

Cada libro está organizado de la siguiente manera: desarrolla distintos aspectos del tema que presenta a través de definiciones y atractivas fotos. Luego, cada personaje asume un papel: el oso Winnie recorre todas las páginas, Tigger presenta los datos curiosos, Búho es el que sabe y puede contestar las dudas de sus amigos, Rito insiste hasta que obtiene respuestas para sus preguntas extrañas, y al final, junto al cerdito Piglet, los lectores podrán comprobar cuánto aprendieron en una página de juegos.

Los tomos de Mi primera enciclopedia Disney podrán conseguirse en los kioscos, los jueves, cada 15 días, a $ 14,90. Ya está a la venta en todo el país Mamíferos, el primer libro de la colección, un volumen especial de 52 páginas que, como oferta lanzamiento, cuesta tan sólo $ 9,90.

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos