MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.07.2013

El FePl anunció los jurados de Gráfica y Vía Pública, Cine y TV

Los organizadores del Festival de la Publicidad Independiente de América Latina dieron a conocer a los integrantes del Jurado para los Rubros: Gráfica y Vía Pública y Cine y TV. El certamen se llevará a cabo entre el 2 y el 4 de octubre en la ciudad de Resistencia, Chaco.

Los organizadores del FePI 2013, segunda edición del Festival de la Publicidad Independiente de América Latina, que se desarrollará entre el 2 y el 4 de Octubre en la ciudad de Resistencia, capital de la provincia de Chaco, dieron a conocer a los  integrantes del Jurado para los Rubros: Gráfica y Vía Pública;  Cine y TV.

Destacados profesionales publicitarios, de varios países,  evaluarán las piezas que compiten por los Premios Inodoro Pereyra.
Kantar IBOPE Media
Gráfica y Vía Pública:

JOAQUIN CUBRIA, (Arg.) Director Creativo Ejecutivo David (Bs. As.) 
MARCIO CANZIAN,  (Bra.) CEO Dim & Canzian  (San Pablo)
JORGE MUSSOLIN, (Bra.) Director E-Agora (San Pablo)
MARCOS ZABALA, (Arg.)  Dir. Gral. Creativo Ag. Mate (Córdoba.)
MAURICIO CHIARAVIGLIO, (Arg.) DGC El Dorado ADV (Rosario).

Cine y TV:

SEBASTIAN WILHEM (Arg.) DGC – Socio Santo (Bs. As.)
FRANCISCO SAMPER (Col.) Chairman - CEO Lowe SSP 3 (Bogotá)
GABRIEL HUICI (Arg.) Dir. Creativo BBDO (Bs. As.)
JAVIER MORA (C. Rica), CEO La Argolla,  ex DGC Tribu DDB (San José)
RAFAEL PITANGUY (Bra.) Dir. Gral. Creativo Africa Propaganda (San Pablo).

El Período de Inscripción se extiende hasta el 16 de agosto de 2013 y la recepción de materiales es totalmente on-line a través de la web oficial www.fepi.com.ar.

Se pueden inscribir materiales, que hayan sido publicados o emitidos entre el 30 de junio de 2011 y el 30 de julio  de 2013.

Los rubros en competencia son: Cine y  Televisión, Radio, Gráfica, Interactivo, Diseño  Gráfico, Dirección  de Arte, Redacción, Vía  Pública, Campañas Mixtas, Comunicación  Eficiente, Acciones  BTL, Innovación  en Medios, Relaciones  Públicas, y Futuros  Creativos Latinoamericanos  'BePI 2013'.

La organización del FePI 2013 está preparando un atractivo Programa de Actividades que incluye conferencias de grandes figuras, workshops y actividades especiales.

En breve se podrán reservar “paquetes todo incluido” para facilitar la asistencia de una gran cantidad de interesados, del país y del exterior.

Para mayor información e inscripciones ingresar en el sitio oficial del FePI 2013 www.fepi.com.ar

Galería


Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos