MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.04.2008

CBS niega estar negociando acuerdo con CNN

La cadena estadounidense otrora líder de las noticias en TV desmintió estar negociando con CNN para que la cadena asuma algunas de sus actividades de recopilación de noticias.

La estadounidense CBS, otrora líder de las noticias en televisión, desmintio estar negociando con CNN para que la cadena asuma algunas de sus actividades de recopilación de noticias, como había reportado previamente el diario "The New York Times".

"CBS News no tiene planes de tercerización de ninguna de las actividades de recopilación de noticias en relación con CNN", dijo un portavoz de CBS News.
Kantar IBOPE Media
"Estamos extremadamente satisfechos y orgullosos de nuestras operaciones de recopilación de noticias", aclaró. "No se está negociando ningún acuerdo externo".

Aunque tradicionalmente fue líder en redes de noticias, CBS quedó relegada al último lugar durante los últimos años, pese a pagarle a la estrella de las noticias Katie Couric 15 millones de dólares al año para volver a atraer televidentes en su noticiero central nocturno.

Otras noticias del día

Agencias

Global Vía Pública Argentina presenta su nuevo formato: valla móvil led

Se trata de una propuesta disruptiva que combina movilidad, tecnología y máxima visibilidad para potenciar campañas publicitarias en vía pública. Con esta incorporación, la compañía amplía su portafolio nacional con una propuesta que marca tendencia.
Ver más

Medios

Infobae Talks: lo que hay que saber para entender el impacto de la IA

Con la conducción de Agostina Scioli, el ciclo de entrevistas abordó el avance de esta herramienta en empresas, centros educativos y entornos creativos, explorando los desafíos y oportunidades que surgen tanto en la Argentina como en otras partes del mundo.
Ver más

Agencias

FilmSuez junto a agencias y anunciantes disfrutaron de “La Sirenita”

La experiencia, parte del programa de relacionamiento que impulsa FilmSuez, fue una oportunidad para compartir una tarde diferente en un entorno lleno de magia y fantasía. Participaron representantes de Publicis, Dentsu, Havas, ICBC, Renault, Ultracomb y Molinos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos