MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.04.2008

NZR S.A de Comunicación festejó 20 años de buenas ideas

La agencia rosarina de publicidad y comunicación creada por Luis Nazer en 1988 sigue apostando a la creatividad y al crecimiento. En sus dos décadas se ha posicionado como una de las agencias más importantes de Rosario y la región.

La agencia NZR S.A de Comunicación cumple 20 años dentro del campo de las comunicaciones y la publicidad y festeja su trayectoria, que la ha posicionado a lo largo de estas dos décadas, como una de las agencias más importantes de Rosario y la región.

Fundada en 1988 por Luis Nazer como Nazer Publicidad la agencia ofreció, desde sus inicios, un staff conformado por los profesionales rosarinos más destacados, ofreciendo a sus clientes estrategias de comunicación y servicios de publicidad. Actualmente la agencia, transformada en NZR S.A de Comunicación, maneja importantes cuentas nacionales, regionales y locales.
Kantar IBOPE Media
En estos 20 años de existencia la agencia creció y se fortaleció en el mercado local permitiéndole incursionar en otros mercados. De esta manera desembarcó en Madrid con su propuesta “Simple Creatividad Internacional”. Además la agencia se asoció con Muchnik, Alurralde, Jasper y Asoc. / MS&L conformando así una red nacional e internacional de agencias líderes en comunicación.
Por otra parte su expansión, a nivel local, se vio reflejada en 2007 con la remodelación total de sus oficinas.

“Buenos resultados”, así define Luis Nazer a su empresa, y agrega: “NZR S.A. es un conjunto de personas que pone lo mejor de sí día a día persiguiendo la buena comunicación con la bandera del profesionalismo al frente y la voluntad, las ganas y la calidez humana como herramienta de trabajo diario.”

NZR S.A de Comunicación ofrece en la actualidad servicios integrales de comunicación, entre los que se encuentran el pensamiento estratégico, dirección y desarrollo de campañas, producción integral de productos gráficos servicios de marketing y acciones de prensa, además del desarrollo de acciones BTL.

Otras noticias del día

Campañas

ADEPA, ATA y ARPA presentaron campaña en defensa del periodismo profesional y estudio sobre consumo de medios

Como parte de la presentación de la campaña, se conocieron los resultados de un estudio sobre consumo de medios realizado por la consultora Trends. Con el 61,9%, los medios masivos representan en conjunto la principal fuente de información de la ciudadanía. Ver informe Completo. Ver más

Empresarias

Samsung presentó su ecosistema AI Home en el LATAM Tech Seminar 2025

Samsung llevó a cabo el LATAM Tech Seminar 2025 en Ciudad de México, presentando su ecosistema “AI Home” a representantes de medios e influencers de la región. Durante el evento se exhibieron las últimas innovaciones en electrodomésticos con inteligencia artificial, diseñadas para una vida conectada, eficiente y segura.
Ver más

Empresarias

Roland DG amplía su línea con la impresora UV BF-16, pensada para el mercado latinoamericano

Roland DG presentó la nueva impresora plana UV VersaSTUDIO BF-16, diseñada para ofrecer alta calidad de impresión en un formato compacto. Este modelo permite personalizar objetos sobre una amplia gama de materiales, con velocidad, precisión y facilidad de uso. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Exigilas

Agencia: Humo rojo Marca: Black series lüsqtoff Soporte: Digital - tv

La agencia creativa Humo Rojo presentó “Exigílas”, la nueva campaña para Black Series, la línea de herramientas profesionales de Lüsqtoff. El spot destaca la resistencia y el rendimiento de los productos en condiciones reales de trabajo. 

“La Mejor Jugada”

Agencia: -

Marca: Equus

Soporte: Tv - redes sociales

Somos parte de tu destino

Agencia: Kpi360

Marca: Air europa

Soporte: Tv - digital

“Mi vida después de la F1”

Agencia: -

Marca: Santander

Soporte: -

"Dulcificador de Audios"

Agencia: Catch

Marca: Axe

Soporte: Tv y web

Ver todos