MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.07.2013

Turner obtuvo 14 galardones en los Premios PromaxBDA 2013

La compañía fue distinguida en los PromaxBDA Promotion, Marketing & Design Global Awards 2013 en Los Angeles con seis Oros, tres Platas, cuatro Bronces y el The Ron Scalera Rocket Award, premio al mejor joven creativo.

Turner Latin America Inc, compañía creadora, productora y distribuidora de programación de noticias, entretenimiento y animación, a través de la televisión y de otras plataformas para millones de consumidores en todo el mundo, fue ganadora de catorce premios en PromaxBDA Promotion, Marketing & Design Global Awards 2013 , festival que celebra lo mejor de la creatividad global y que se llevó a cabo entre el 19 y 20 de junio pasado en Los Ángeles, Estados Unidos. Con seis premios de Oro, tres de Plata, cuatro de Bronce y un The Ron Scalera Rocket Award, la compañía fue distinguida por los trabajos realizados para sus señales Space, I.SAT, Warner Channel, TCM y Cartoon Network Latin America.

Con un total de cuatro galardones, Space obtuvo dos medallas de Oro, una de Plata y una de Bronce por su ciclo Club del Miedo en las categorías "Campaña de programas de entretenimiento", "Campañas de bloques de programación", "Campañas de programación especial" y "Campañas de programas de drama", respectivamente. La campaña promociona el espacio dedicado a las películas de terror y está integrada por los spots " Hamaca", "Dedo", "Cámara", "Cementerio", "Laguna" y "Heladera", que narran con suspenso e intriga situaciones de tensión clásicas del género.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, I.SAT se lució con un Oro y una medalla de Plata en los rubros "Dirección de Arte y Diseño: Publicidad de Eventos Especiales" y  "Campaña de Imagen General"  por su pieza "Balada", que presenta de manera animada el gen de un canal que procura ser "necesariamente distinto". Asimismo, obtuvo un Oro por su original Reel Institucional 2013, en la categoría "Video de Marketing/Reel o Presentación --  Uso Interno", y un Bronce por su pieza "Cuadrados y redondos" en el rubro "Video de Marketing/Reel o Presentación --  Uso Externo".

TCM se consagró con un Oro en "Ítems promocionales" por "Colección TCM", un set de merchandising exclusivo que contó con una serie coleccionable de seis pen-drives  representados por personajes icónicos de diferentes géneros y épocas del cine, tales como Marilyn Monroe, Woody Allen , Rocky Balboa, Marty McFly (Volver al futuro), Jason (el villano de Martes 13) y Elvis Presley. Los mismos fueron diseñados para entregarlos mensualmente a los clientes con el fin de promocionar la variada programación que se ha incorporado al canal en el último tiempo, bajo el concepto de "favoritos".

Por su parte, bajo la dirección creativa de Damon Pittman, Cartoon Network Latin America obtuvo un Bronce en "Campañas de bloques de programación" por su especial "Scary Month". Con motivo de celebrar en su pantalla la noche de Halloween, la pieza presentó las versiones más temerosas de sus más populares dibujos animados.

Por último, Warner Channel, canal cuyas operaciones, programación, ventas publicitarias y Marketing están a cargo de Turner, mientras que la distribución en la región está bajo la responsabilidad de HBO Latin America, se destacó con tres medallas. En la categoría "Promoción de series de televisión" obtuvo un Oro por la pieza " Followers" que representa, en código de red social, el apasionante thriller psicológico The Following, protagonizado por Kevin Bacon; y una medalla de Plata por "Planning the Wedding", en alusión a la última temporada de su exitosa serie Mike & Molly. En "Promoción de películas", el canal recibió un Bronce por el spot "Bob Marley", realizado para difundir el film Soy leyenda.

Entre los galardones obtenidos por la compañía, se destaca también el "The Ron Scalera Rocket Award" recibido en nombre de Alejandro Abelenda, Writer Producer de Warner Channel. Dicho premio destaca al mejor joven creativo con menos de dos años de experiencia en el ámbito de la televisión, dentro de los mercados de Europa, Asia y América.

"En  Turner  y desde Injaus buscamos hacer más y mejores piezas creativas. Vemos en la innovación y la creatividad aplicada a la comunicación de nuestras marcas, un desafío diario que nos posiciona como una empresa líder en la industria del entretenimiento. Los premios PromaxBDA son para nosotros un gran impulso para seguir creciendo con nuestro departamento creativo interno y continuar trabajando en equipo con nuestras marcas", señaló Ariel Guntern, Vicepresidente de Producción y Servicios Creativos de InJaus, la agencia de servicios creativos interna de la compañía.

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos