MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.07.2013

Llega a la Argentina Pantene “Age Defy”

Es el primer antiage para un cabello que actúa como 10 años más joven. Los expertos del Pantene Institute decodificaron la ciencia de la juventud que ayuda a que el cabello se sienta joven.

Como pioneros en el cuidado del pelo y luego de una investigación exhaustiva por más de 60 años, los expertos del Pantene Institute, decodificaron la ciencia de la juventud que ayuda a que el cabello se sienta joven.

Inspirados en este descubrimiento revolucionario donde se trabajó con las tecnologías más avanzadas, los expertos del Pantene Institute junto a P&G, lanzan en el mercado argentino Pantene Expert Collection. Esta nueva gama de productos premium cuenta con la línea Pantene Age Defy, para queel pelo actúe como 10 años más joven.
Kantar IBOPE Media
El Dr. Alan J. Bauman, fundador y director médico de Bauman Medical Group, uno de los primeros centros en el mundo en restauración capilar, fue miembro activo en la investigación con pacientes que presentaban pérdida del volumen capilar, logrando demostrar que el nuevo Pantene Age Defy actúa sobre el pelo existente para engrosar cada hebra. “Me impresionó como el pelo lució más joven en solo un mes y la forma en que los productos ayudaron a que el cabello se vea más joven”, expresó Bauman al realizar las pruebas.

La periodista argentina Silvina Chediek viajó a Estados Unidos a entrevistar al Dr. Bauman para conocer en profundidad la investigación que comprueba científicamente los beneficios antiage del nuevo Pantene Age Defy. El material periodístico obtenido se puede encontrar en el Facebook y en canal de Youtube de Pantene Argentina.

Finalmente, las mujeres argentinas van a poder luchar contra el envejecimiento capilar con los productos Pantene Age Defy, que engrosan cada hebra del pelo en pocas semanas.

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos