MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.07.2013

Nueva incorporación al equipo creativo de MG54

La agencia digital liderada por Hernán Repetto y dirigida creativamente por Máximo Gibelli, acaba de sumar a su departamento creativo al director de arte Carlos Rodríguez Zárate proveniente de Lowe-SSP3 Colombia.

La agencia digital MG54, liderada por Hernán Repetto y dirigida creativamente por Máximo Gibelli, acaba de sumar a su depto creativo al director de arte Carlos Rodriguez Zárate proveniente de Lowe-SSP3 Colombia.

“La incorporación de Carlos responde a una estrategia de la agencia de seguir incorporando talentos en las diferentes áreas. Con su llegada logramos potenciar nuestro diferencial creativo para combinarlo con estrategias sólidas y la mejor aplicación de la tecnología.” Agregó Gibelli.
Kantar IBOPE Media
MG54 se encuentra en plena expansión de su negocio y  a sus oficinas de Buenos Aires y Miami, acaba de sumar la filial de México, en el DF de dicho país.

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos