MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.06.2013

Campaña de Havas Worldwide Buenos Aires para Peugeot

Bajo el concepto “Arrancá de cero”, se crearon tres piezas que marcan que para llegar a un 207 Compact hay que estar preparado. La campaña para el Peugeot 207 Compact se completa con piezas de radio y gráfica. Vea en la nota los comerciales.

La agencia desarrolló esta campaña que tiene por objetivo comunicar la continuidad de este modelo frente a los nuevos lanzamientos de la marca, posicionándolo como la opción de entrada de gama a Peugeot.

Bajo el concepto “Arrancá de cero”, se crearon estas tres piezas que marcan que para llegar a un 207 Compact hay que estar preparado, ya que la experiencia de manejo que ofrece el auto es claramente única. La producción estuvo a cargo de Clásica y la dirección fue Gaby Nicoli. La campaña se completa con piezas de radio y gráfica.
Kantar IBOPE Media





 
Ficha técnica:
Anunciante: Peugeot
Producto: 207 Compact
Tema: Sabiduria
Agencia: Havas Worldwide Buenos Aires.
Director General Creativo: Gustavo Reyes.
Director General de Arte: Maximiliano Sánchez Correa.
Director Creativo: Pedro Pappalardo
Director de Arte: Pablo Carrera
Redactora: Natalia Huidobro
Director de Producción Audiovisual: Marcelo Ramos.
Productor Audiovisual: Yesi Ferreira.
Director General de Cuentas: Martín Seijas.
Directora de Cuentas: Jorgelina Antico
Ejecutivo de Cuentas: Luis Lasaga
Productora: Clasica Productora
Director: Gabriel Nicoli
Asistente de Dirección: Ramiro Vella
Productor Ejecutivo: Gonzalo Agulla/ Juan Jaureguialzo
Productora: Elena Griolli
Jefe de Producción: Juan De Francesco
Director de Fotografia: Daniel Ortega
Art Director: Veronica Romero
Postproducción: El Debut G
Editor: Federico Mackeprang
Casa de audio: Not Deaf
Musica: Swing musica

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos