MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.06.2013

Netshoes revela los favoritos de consumidores online

A la hora de adquirir artículos deportivos por Internet; Fútbol, Running y Moda son las tres categorías más elegidas por los usuarios; representando el 50% de las ventas de la compañía en todo el país. El e-commerce creció 44% en 2012.

Un relevamiento realizado por Netshoes, la empresa de e-commerce líder en venta de artículos de deporte y recreación de América Latina, revela que los productos de indumentaria, calzado y accesorios vinculados a Fútbol, Running y Moda; son los preferidos por sus consumidores argentinos.

Otra tendencia que detecta Netshoes en sus ventas es el cambio en el perfil de los compradores online. Si bien la mayoría continúan siendo hombres, la cantidad de clientes mujeres continúa ganando terreno. Asimismo, el mayor número de compradores se registra entre los 20 y los 45 años.
Kantar IBOPE Media
La página web de Netshoes Argentina ofrece más de 21 categorías que abarcan más de 5000 productos, de alrededor de 100 marcas. Entre los más vendidos se encuentran las zapatillas, botines, camisetas y remeras. Si bien históricamente el calzado es el producto más elegido, la venta de indumentaria se encuentra en alza pasando a abarcar de un 20% a un 30% de las ventas en los últimos meses.

Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, en 2012 el E-commerce creció en el país un 44%, y ya son 10 millones los argentinos que compran por Internet. Los consumidores en línea en 2012 han llegado a representar el 32,4% de los usuarios de Internet. Además, durante el año pasado se alcanzaron ventas on-line por 16.700 millones de pesos (excluyendo IVA).

Los usuarios pueden acceder a www.netshoes.com.ar y comprar desde cualquier parte del país, desde la comodidad de sus casas, las 24 horas al día, los siete días de la semana, con entregas de 48 horas en todo el país.

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos