MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.06.2013

Garbarino abrió su segundo local en La Plata

La nueva sucursal, ubicada en Calle 12, N° 1183, ofrece una amplia gama de electrodomésticos, artículos de audio, telefonía, electrónica e informática. Hay una gran variedad de marcas, diversidad de modelos y lo último en tecnología.

Garbarino, la compañía argentina de venta de productos tecnológicos y electrodomésticos, abre su segundo local en la ciudad de La Plata (945m2) ubicado en Calle 12, Nro. 1183.
La nueva sucursal ofrece la más amplia gama de electrodomésticos, artículos de audio, telefonía, electrónica e informática; con la mayor variedad de marcas, diversidad de modelos y lo último en tecnología.

Kantar IBOPE Media
Esta apertura pone de manifiesto el continuo plan de expansión de Garbarino, que en los últimos meses sumó nuevos puntos de venta tanto en plazas de Capital y GBA como del interior del país, tales como Tortugas Open Mall, Shopping Soleil y Formosa, previendo nuevas aperturas para el corriente año.
"Sin dudas, concretar una segunda apertura en La Plata es muy importante para nosotros, ya que nos permite incrementar nuestra presencia y nuevas opciones de visita a nuestros locales en la ciudad, ofreciendo de este modo más productos de última tecnología con la mejor financiación del mercado, atención especializada y servicio post venta", comentó Carmelo Ferrante, Director de Marketing de la cadena.

Otras noticias del día

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

Agencias

Wild Fi Argentina es la nueva agencia integral de La Caja

La aseguradora eligió a Wild Fi Argentina como su nueva agencia integral para potenciar su posicionamiento marcario y fortalecer su estrategia de comunicación. La designación incluye la expansión de la estrategia marcaria global en el mercado nacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos