MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.04.2008

La Mañana de Neuquén , a todo motor

El diario continúa creciendo desde su Unidad de Negocios en Buenos Aires, además agregó la salida de un suplemento los días domingos “+Dautos”, el cual refleja toda la actividad del rubro automotor y sus servicios”.

En sus nuevas oficinas de SARMIENTO 663, 1ER PISO, el Diario continúa creciendo desde su Unidad de Negocios en Buenos Aires, además agregó la salida de un suplemento los días domingos “+Dautos”, el cual refleja toda la actividad del rubro automotor y sus servicios”

En su primer número el Nissan Tiida, la nueva apuesta de la empresa japonesa en el sector de los medianos premiun. Además se destacan las secciones “Mi auto y yo” y el especial de las vacaciones.

Otras noticias del día

Agencias

Global Vía Pública Argentina presenta su nuevo formato: valla móvil led

Se trata de una propuesta disruptiva que combina movilidad, tecnología y máxima visibilidad para potenciar campañas publicitarias en vía pública. Con esta incorporación, la compañía amplía su portafolio nacional con una propuesta que marca tendencia.
Ver más

Medios

Infobae Talks: lo que hay que saber para entender el impacto de la IA

Con la conducción de Agostina Scioli, el ciclo de entrevistas abordó el avance de esta herramienta en empresas, centros educativos y entornos creativos, explorando los desafíos y oportunidades que surgen tanto en la Argentina como en otras partes del mundo.
Ver más

Agencias

FilmSuez junto a agencias y anunciantes disfrutaron de “La Sirenita”

La experiencia, parte del programa de relacionamiento que impulsa FilmSuez, fue una oportunidad para compartir una tarde diferente en un entorno lleno de magia y fantasía. Participaron representantes de Publicis, Dentsu, Havas, ICBC, Renault, Ultracomb y Molinos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos