MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.06.2013

Ángel Estrada lanza cuadernos con fotos de Gaby Herbstein

Se trata de la línea “Fotografías de viaje de Gaby Herbstein”. Los nuevos cuadernos invitan a viajar a través de las imágenes de la reconocida fotógrafa argentina que retrata distintos paisajes, colores y belleza natural de nuestro país.

Ángel Estrada, la compañía líder en artículos escolares y de oficina, presenta la línea: “Fotografías de viaje de Gaby Herbstein”.

Los nuevos modelos de cuadernos están integrados por dieciocho diseños que forman parte de la serie “Diarios de Viaje” de la talentosa fotógrafa. Los mismos presentan imágenes  de paisajes características de la región patagónica y del norte de nuestro país. Salinas, bosques, montañas, desiertos y lagos, enmarcan  cada uno de los cuadernos invitando a viajar y a inspirarse.
Kantar IBOPE Media
Gaby Herbstein, quien cuenta con más de 20 años de trabajo, nos coloca detrás de la cámara y comparte su recorrida en busca de bellos lugares para sus producciones fotográficas. De esta manera nos presenta su peculiar mirada sobre la naturaleza en dieciocho fotos únicas.

“Mi proceso creativo frente a la naturaleza es primero de mucha observación, respeto y admiración, a partir de ahí puedo comenzar a retratarla. La fotografía es mi forma de apreciación de las cosas. Es una oportunidad de parar y de darle otra mirada a lo que pasa por delante de nuestras narices, una forma de expresión, una oportunidad creativa infinita.”, explica Gaby Herbstein.

Ángel Estrada continúa así innovando en el desarrollo de nuevas propuestas de cuadernos que permiten acercar el  talento de los mejores artistas y las distintas expresiones culturales.

Galería


Otras noticias del día

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

Agencias

Wild Fi Argentina es la nueva agencia integral de La Caja

La aseguradora eligió a Wild Fi Argentina como su nueva agencia integral para potenciar su posicionamiento marcario y fortalecer su estrategia de comunicación. La designación incluye la expansión de la estrategia marcaria global en el mercado nacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos