MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.06.2013

Disney Club Penguin lanza su aplicación para iPad

Club Penguin, el mundo virtual de Disney para niños y adolescentes, llegó al iPad con la nueva aplicación My Penguin, que se puede descargar en forma gratuita. Por ahora solo está disponible en inglés (con localización en español prevista en breve).

Club Penguin, el mundo virtual de Disney para niños y adolescentes, llegó al iPad con la nueva aplicación My Penguin, que se puede descargar en forma gratuita, al momento disponible en inglés (con localización en español prevista en breve). A tan sólo un día de su lanzamiento, la aplicación ya lideraba el ranking de descargas en el App Store para iPad en Argentina, Brasil y México. Asimismo, también alcanzó el primer puesto de descargas en la categoría Family Games en Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Perú y Uruguay.  En esta nueva aplicación móvil los millones de jugadores de Club Penguin pueden disfrutar de algunos de sus juegos y actividades favoritas del mundo virtual, y además ganar monedas y administrar sus cuentas estén donde estén. Una vez conectado a Internet, la aplicación My Penguin se sincroniza con el mundo virtual en tiempo real: esto les permite a los jugadores transferir los artículos y las monedas obtenidos en la aplicación y personalizar su pingüino virtual. Además, por primera vez los usuarios podrán acceder con facilidad al popular blog “¿Qué hay de nuevo?” y al canal oficial de videos de Club Penguin en español, que estarán juntos en un mismo lugar.

“Con el lanzamiento de la aplicación móvil My Penguin permitimos que los jugadores de Club penguin puedan jugar y realizar las actividades que más les gustan”, afirmó Chris Heatherly, vicepresidente y gerente general de Disney Interactive Worlds. “Esta aplicación es solo el comienzo para nosotros, ya que seguiremos ofreciendo una experiencia cada vez más móvil a los jugadores de Club Penguin de todo el mundo”.
Kantar IBOPE Media
Aquellos que ya son usuarios de Club Penguin pueden iniciar sesión rápidamente utilizando su nombre de pingüino y contraseña del mundo virtual, y los que aún no lo son podrán crear un pingüino dentro de la aplicación misma. My Penguin cuenta con cuatro de los minijuegos más populares de Club Penguin, entre ellos Burbupuffle, Rescata puffles, Fuga de puffles y Pesca en el hielo. Asimismo, la aplicación incluye un nuevo juego exclusivo para dispositivos móviles llamado Sushi al agua en el cual los jugadores podrán ganar monedas, tesoros y artículos de regalo.

Los pingüinos también pueden comprar las últimas tendencias de la moda de la versión del catálogo Moda Pingüina para My Penguin, teniendo la posibilidad de acceder a artículos exclusivos para móviles y luego sincronizarlos con su cuenta de Club Penguin.

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos