MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.06.2013

Llega la tercera temporada de Falling Skies a TNT

La épica serie de TNT regresa con una premiere de dos horas este viernes a las 22:00hs por TNT (episodio inédito) y por SPACE (repetición). En esta temporada la guerra contra las fuerzas de ocupación alienígena entran en una nueva y candente fase.

La guerra contra las fuerzas de ocupación alienígena entran en una nueva y candente fase cuando FALLING SKIES, el drama de verano mejor rankeado en la TV estadounidense, regrese en su tercera temporada. Noah Wyle estelariza este relato épico, que llega a la pantalla de TNT con producción de DreamWorks Television y producción ejecutiva de Steven Spielberg.

FALLING SKIES dará comienzo a su tercer año con una premiere de dos horas el viernes 14 de junio a las 22:00hs., simultáneamente por TNT y SPACE, con los dos primeros episodios, “On Thin Ice” y “Collateral Damage”.
Kantar IBOPE Media
Luego, se emitirá en su horario regular de los viernes a las 22:00hs. por TNT (episodio inédito) y por SPACE (repetición del capítulo anterior). TNT emitirá FALLING SKIES doblada al castellano y al portugués y con opción de audio SAP para los que deseen seguirla en idioma original.

En el comienzo de este nuevo año, siete mese han pasado desde que los sobrevivientes de la 2nd Mass llegaron a Charleston, capital de los Nuevos Estados Unidos. Con sus nuevas responsabilidades como Presidente de la ciudad, Tom Mason (Noah Wyle) lleva una gestión más agresiva en cuanto a la invasión extraterrestre que la de su predecesor, el Dr. Manchester (Terry O'Quinn).

El gobierno ha conformado una delicada alianza con una facción rebelde de los Skitters, cuyos miembros pintan sus rostros de rojo y amarillo para ir a la batalla en honor a Red Eye, su desaparecido líder. Ben (Connor Jessup) hace las veces de mediador entre su padre y los Skitters.

Pero la alianza quizás no sea suficiente para soportar el embate de su enemigo común, los Espheni, ahora comandados por un siniestro Overlord. Para complicar aún más las cosas, una nueva y misteriosa raza extraterrestre aparece en escena.

Charleston también enfrenta amenazas dentro de sus propios muros. Las derrotas recientes convencen a Tom y a la milicia de que deben redoblar esfuerzos para vencer a los Espheni. A pesar de los peligros que enfrentan, los sobrevivientes tratan de reconstruir sus vidas. Anne (Moon Bloodgood) y Tom están tratando enfocarse en su creciente familia. Recientemente promovido a Coronel de la 2nd Mass, Weaver (Will Patton) disfruta de su relación con su hija.

Hal (Drew Roy) se está recobrando de las misteriosas heridas sufridas tran el intento de destrucción de una súper-arma alienígena. Entre tanto, su relación con Maggie (Sarah Sanguin Carter) finalmente está empezando a estabilizarse, a pesar de la preocupación de ella por Hal, más allá de las heridas. Y Pope (Colin Cunningham), el díscolo líder de los Berserkers, han fundado su propio Popetown en las inmediaciones de Charleston.

Entre los invitados especiales de esta temporada de FALLING SKIES aparecen Doug Jones (El laberinto del fauno), como Cochise, líder de las tropas rebeldes extraterrestres; Gloria Reuben (E.R.) como Marina Perlata, asistente de Tom; Robert Sean Leonard (Dr. House), como Roger Kadar, un científico obsesivo pero muy capaz que vive en los sótanos de Charleston, conocido como “El Rey Ratón”; Stephen Collins (7th Heaven) como el Presidente de los Nuevos EEUU, Benjamin Hathaway; y Terry O'Quinn (Lost), quien regresa como el Dr. Manchester, mentor de Tom y su predecesor al frente de Charleston.

FALLING SKIES debutó en TNT (EEUU) en el verano de 2011, rankeando #1 en el cable básico entre las nuevas series de ese año. El programa regresó el verano pasado (2012), cosechando 5.6 millones de espectadores y rankeando como el drama de verano #1 del cable básico para el segmento Adultos 25.54 (3 millones).

Otras noticias del día

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

Agencias

Wild Fi Argentina es la nueva agencia integral de La Caja

La aseguradora eligió a Wild Fi Argentina como su nueva agencia integral para potenciar su posicionamiento marcario y fortalecer su estrategia de comunicación. La designación incluye la expansión de la estrategia marcaria global en el mercado nacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos