MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.06.2013

”Galope”, de BBDO Argentina para Tarjeta Naranja

Con motivo del lanzamiento del "Plan Z" de Tarjeta Naranja, en el que el cliente puede elegir la cantidad de cuotas y el monto a pagar, BBDO Argentina desarrolló una nueva campaña de comunicación. El primer comercial de TV, "Galope", ya está al aire y se puede ver en esta nota.

Con motivo del lanzamiento del "Plan Z" de Tarjeta Naranja, en el que el cliente puede elegir libremente la cantidad de cuotas y el monto a pagar, BBDO Argentina desarrolló una nueva campaña de comunicación. El primer comercial de TV, "Galope", estará al aire desde esta noche.

El spot cuenta con la dirección de Agustín Alberdi y la producción de Landia.
Kantar IBOPE Media

Ficha técnica:
Anunciante: Tarjeta Naranja
Producto: Plan Z
Tema: "Galope"
Agencia: BBDO Argentina
Directores Generales Creativos: Ramiro Rodríguez Cohen /Rodrigo Grau
Director Creativo: Sebastián Santana
Director de cuentas: Soledad Rivas
Ejecutiva de cuentas: Victoria Illanes / Celina Pla
Asistente de cuentas: Francisco Deymonnaz
Dir Audiovisual: Verónica Zeta
Productora Agencia: Jimena Oliva
Productora: Landia
Director: Agustín Alberdi
Productor Ejecutivo: Nico Cabuche
Jefe de producción: Diego Dutil
Asistente de dirección: Lorena Contardo
Director de fotografía: Chango Monti
Director de arte: Vera Arico
Edición: Pablo Mari
Postproducción: La Posta
Revelado y Transfer: Cine Color
Sonido: Electrohippie
Banda/Música: Electrohippie
Responsable por el anunciante: Mariano Asrin/Juan Pablo Mon / Marcos Belochercovsky / Jimena López

Otras noticias del día

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

Agencias

Wild Fi Argentina es la nueva agencia integral de La Caja

La aseguradora eligió a Wild Fi Argentina como su nueva agencia integral para potenciar su posicionamiento marcario y fortalecer su estrategia de comunicación. La designación incluye la expansión de la estrategia marcaria global en el mercado nacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos