MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.06.2013

Acción de Microsoft en Cannes Lions

Como todos los años, Microsoft Advertising Latinomérica se hace presente en Cannes Lions. Sudacannes 2013, “La batalla de los Egos” te invita a descubrir si tienes “eso” que hay que tener para ser un publicitario de raza.

Como todos los años, Microsoft Advertising Latinomérica se hace presente en Cannes Lions, el  Festival Publicitario más importante del mundo. Luego de  la segunda temporada de Sudacannes 2012: “El arte de poner un León en la repisa” y “Mi Agencia Ideal”, se viene  Sudacannes 2013: “La Batalla de los Egos”.

¿Un Publicitario es definido por el tamaño de su ego?
Kantar IBOPE Media
¿Cuál es la medida exacta del ego de un Publicitario?

¿Hay una relación directa entre la cantidad de éxito y el tamaño del ego?

Este año abordamos un tema delicado: se trata de ese rasgo común a todos los publicitarios, “aquello” para lo que todos trabajamos, que no es, obviamente, solo una agencia o un sueldo.

En el fondo, sabes que lo único que quieres  es  satisfacer a tu ego.

En www.egosbattle.com podrás medirte con tus contactos en Facebook y Twitter según los parámetros de cada Red Social: Followers, Followings, amigos, cantidad de fotos, de favoritos etc.

La aplicación cuenta con el “apoyo psicológico” vía Skype del Dr. Humberto Ego quien brinda recomendaciones tanto a ganadores como a perdedores.

Otras noticias del día

Agencias

URBAN Grupo de Comunicación fortalece su propuesta integral, consolida su top management y expande servicios

El Grupo anunció la expansión de su expertise en Argentina, consolidando áreas clave y sumando nuevas apuestas en Data Intelligence, Digital Content, Policy Comms y Marketing Services. URBAN evoluciona su propuesta de valor, integrando nuevas tecnologías y áreas de especialización. Ver más

Campañas

Doritos llega a Marte con su nueva campaña “Somos de otro planeta” de la mano de ISLA

La campaña imagina una versión inclusiva, libre y delirante de lo que podría ser un nuevo hogar para quienes no siempre se sienten bienvenidos en la Tierra. Disponible en plataformas digitales, "Somos de Otro Planeta" marca el inicio de una nueva etapa para Doritos, donde ser diferente no solo se celebra: ahora también tiene su lugar. Mirá el spot. Ver más

Campañas

“Garpa”: nueva campaña de Visa desarrollada por Publicis Groupe

Publicis Groupe lideró el desarrollo de la nueva pieza de Visa que refuerza su campaña de pagos sin contacto. La acción, creada por Digitas Buenos Aires y producida por Rebolucion, promueve el uso del celular para viajar en subte, sin QR ni conexión, con un 90% de descuento como beneficio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Evolución de las Manchas”

Agencia: Anita&vega Marca: Ariel Soporte: Tv - digital

Ariel, la marca experta en tecnología del lavado de la ropa, presenta su nueva campaña “Evolución de las Manchas” que marca un hito en la industria: es la primera marca de cuidado del hogar en lanzar una campaña publicitaria ejecutada íntegramente con inteligencia artificial.

Somos de otro Planeta

Agencia: Isla

Marca: Doritos

Soporte: Digital

Pagar con Visa desde el celu sin contacto, Garpa

Agencia: Publicis groupe

Marca: Visa

Soporte: Tv - digital

Exigilas

Agencia: Humo rojo

Marca: Black series lüsqtoff

Soporte: Digital - tv

“La Mejor Jugada”

Agencia: -

Marca: Equus

Soporte: Tv - redes sociales

Ver todos