MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.06.2013

DataFactory se une a BB-Business Bureau

El especialista en contenidos de programación de TV, trabajará en forma conjunta con BB-Business Bureau, consultora líder en el mercado de TV paga, en el desarrollo e implementación de Auditorías de Derechos de Autor en Señales de América Latina.

El especialista en contenidos de programación de TV, trabajará en forma conjunta con BB-Business Bureau, consultora líder en el mercado de TV paga, en el desarrollo e implementación de Auditorías de Derechos de Autor en Señales de América Latina.

La principal función de DataFactory consistirá en llevar a cabo un relevamiento de la programación de las grillas en las señales de toda Latinoamérica. Por su parte, BB-Business Bureau se encargará de identificar a todos los operadores que transmiten actualmente dicha señal en la región, y así, generar la oportunidad de visibilizar a todos aquellos Títulos y Obras en Cables no identificadas o autorizadas previamente.
Kantar IBOPE Media
“Este acuerdo representa una oportunidad estratégica de combinar esfuerzos y unir bases de datos para obtener información única disponible en el mercado”, aseguró Ernesto Cambursano, CEO de DataFactory.

“Nos sentimos orgullosos de éste trabajo en conjunto y tenemos ánimos de desarrollar proyectos futuros que abarquen nuevas tecnologías, medios y plataformas, con el objetivo de proteger los Derechos de Autor en toda América Latina”, destacó Horacio Gennari, CEO de BB-Business Bureau.
 
En la actualidad, DataFactory, produce contenidos de estadísticas deportivas en vivo, programación de señales de TV, sorteos de loterías, horóscopo y estado del tránsito en Buenos Aires. Además ofrece carteleras de cine y  teatro en alianza con otras empresas.

Algunas de las empresas que integran la lista de clientes de DataFactory son:
•         Clientes regionales: ESPN, Fox Sports, Yahoo!, Terra, Univisión.
•         De Argentina: Telefé, Direc TV, TV Pública, Clarin, Cablevisión, TyC Sports, La Nación, Ambito Finaciero, Diario Perfil, Infobae, TN, A24, Página 12, Diario Crónica, Infonews, ESPN TV, Sadaic, Antina, La Voz del Interior, Cadena 3, Grupo UNO Medios, La Gaceta de Tucumán, La Capital de Rosario, Diario Panorama, El Litoral de Santa Fé, El Tribuno de Salta, Jujuy al momento, entre otros.
•         De Bolivia: Entel, Tuves, Cosett, Tigo Bolivia.
•         De Colombia: El Tiempo, Antena 2, RCN Radio, Caracol, Terra Colombia, UNE Colombia, RTVC, El Colombiano, Canal Teleantioquia, Supercable.
•         De Chile: CDF, El Mercurio, Tuves, SmartBox TV, SoyChile.cl, Movidreams.
•         De Nicaragua: Telefónica de Nicaragua.
•         De Perú: El Comercio, ElBocon.pe., CMD Perú, Movistar Perú.
•         De Ecuador: El Universo
•         De Paraguay: Telecom, Teledeportes, D10, Oyoveo, MiCable, CableVisión.
•         De Uruguay: El País, TCC, Montecable, Nuevo Siglo, Cableplus, Multiseñal y CableVisión, Punta Cable, Grupo Isos, Integra TV, Canal 10.
•         De Venezuela: SystemCable y TVZamora, Neptuno.
•         De España: Aisge.
•         De México: SKY, Record, Reforma.

Otras noticias del día

Agencias

URBAN Grupo de Comunicación fortalece su propuesta integral, consolida su top management y expande servicios

El Grupo anunció la expansión de su expertise en Argentina, consolidando áreas clave y sumando nuevas apuestas en Data Intelligence, Digital Content, Policy Comms y Marketing Services. URBAN evoluciona su propuesta de valor, integrando nuevas tecnologías y áreas de especialización. Ver más

Campañas

Doritos llega a Marte con su nueva campaña “Somos de otro planeta” de la mano de ISLA

La campaña imagina una versión inclusiva, libre y delirante de lo que podría ser un nuevo hogar para quienes no siempre se sienten bienvenidos en la Tierra. Disponible en plataformas digitales, "Somos de Otro Planeta" marca el inicio de una nueva etapa para Doritos, donde ser diferente no solo se celebra: ahora también tiene su lugar. Mirá el spot. Ver más

Campañas

“Garpa”: nueva campaña de Visa desarrollada por Publicis Groupe

Publicis Groupe lideró el desarrollo de la nueva pieza de Visa que refuerza su campaña de pagos sin contacto. La acción, creada por Digitas Buenos Aires y producida por Rebolucion, promueve el uso del celular para viajar en subte, sin QR ni conexión, con un 90% de descuento como beneficio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Evolución de las Manchas”

Agencia: Anita&vega Marca: Ariel Soporte: Tv - digital

Ariel, la marca experta en tecnología del lavado de la ropa, presenta su nueva campaña “Evolución de las Manchas” que marca un hito en la industria: es la primera marca de cuidado del hogar en lanzar una campaña publicitaria ejecutada íntegramente con inteligencia artificial.

Somos de otro Planeta

Agencia: Isla

Marca: Doritos

Soporte: Digital

Pagar con Visa desde el celu sin contacto, Garpa

Agencia: Publicis groupe

Marca: Visa

Soporte: Tv - digital

Exigilas

Agencia: Humo rojo

Marca: Black series lüsqtoff

Soporte: Digital - tv

“La Mejor Jugada”

Agencia: -

Marca: Equus

Soporte: Tv - redes sociales

Ver todos