MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.06.2013

El IAB renovó su página web

El Interactive Advertising Bureau de Argentina rediseñó su sitio web institucional con el objetivo de ofrecer las últimas tendencias sobre la industria digital. El nuevo website se ajusta a las nuevas tecnologías, permitiendo el acceso desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, rediseñó su sitio web institucional con el objetivo de ofrecer a sus visitantes las últimas tendencias sobre la industria digital. 

La nueva versión del sitio además de presentar un restyling visual, se ajusta a las nuevas tecnologías y permite a los usuarios acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, como computadoras, celulares y tablets.
Kantar IBOPE Media
La página principal brinda a los visitantes, casos de éxito destacados a nivel local, columnas de opinión sobre publicidad digital, y videos sobre las actividades que organiza el IAB Argentina. Además de estos contenidos, la Home Page también posee una sección laboral con búsquedas relacionadas con la industria digital.

Desde la nueva web, los usuarios también pueden visualizar un resumen de la actividad de la institución en las redes sociales, y acceder directamente a la Fan Page del IAB en Facebook, al usuario del IAB en Twitter ( @iab_argentina ) y al canal de YouTube.

“Independientemente del rediseño y actualización visual, el nuevo sitio cuenta con una tecnología más amigable para subir información relevante para la industria y estar permanentemente renovados. Para este objetivo, la colaboración de los socios es fundamental", expresó Charlie Shaw, Gerente General de IAB Argentina.

UO Solutions y Wirall Interactive estuvieron a cargo de la programación e implementación del nuevo sitio del IAB.

Más información en: www.iabargentina.com.ar

Otras noticias del día

Agencias

URBAN Grupo de Comunicación fortalece su propuesta integral, consolida su top management y expande servicios

El Grupo anunció la expansión de su expertise en Argentina, consolidando áreas clave y sumando nuevas apuestas en Data Intelligence, Digital Content, Policy Comms y Marketing Services. URBAN evoluciona su propuesta de valor, integrando nuevas tecnologías y áreas de especialización. Ver más

Campañas

Doritos llega a Marte con su nueva campaña “Somos de otro planeta” de la mano de ISLA

La campaña imagina una versión inclusiva, libre y delirante de lo que podría ser un nuevo hogar para quienes no siempre se sienten bienvenidos en la Tierra. Disponible en plataformas digitales, "Somos de Otro Planeta" marca el inicio de una nueva etapa para Doritos, donde ser diferente no solo se celebra: ahora también tiene su lugar. Mirá el spot. Ver más

Campañas

“Garpa”: nueva campaña de Visa desarrollada por Publicis Groupe

Publicis Groupe lideró el desarrollo de la nueva pieza de Visa que refuerza su campaña de pagos sin contacto. La acción, creada por Digitas Buenos Aires y producida por Rebolucion, promueve el uso del celular para viajar en subte, sin QR ni conexión, con un 90% de descuento como beneficio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Evolución de las Manchas”

Agencia: Anita&vega Marca: Ariel Soporte: Tv - digital

Ariel, la marca experta en tecnología del lavado de la ropa, presenta su nueva campaña “Evolución de las Manchas” que marca un hito en la industria: es la primera marca de cuidado del hogar en lanzar una campaña publicitaria ejecutada íntegramente con inteligencia artificial.

Somos de otro Planeta

Agencia: Isla

Marca: Doritos

Soporte: Digital

Pagar con Visa desde el celu sin contacto, Garpa

Agencia: Publicis groupe

Marca: Visa

Soporte: Tv - digital

Exigilas

Agencia: Humo rojo

Marca: Black series lüsqtoff

Soporte: Digital - tv

“La Mejor Jugada”

Agencia: -

Marca: Equus

Soporte: Tv - redes sociales

Ver todos