MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.04.2008

Fox Networks hace una apuesta fuerte en la publicidad on line

La cadena de publicidad operada por Fox anunció la adquisición de la mayoría de Utarget. La nueva unidad trabajará con Fox Interactive Media Audience Network para entablar relaciones de publicidad en red con los sitios de News Corp y terceros.

FOX Networks, la red de publicidad internacional líder operada por Fox International Channels, anunció la adquisición de una participación mayoritaria en utarget, una Ad Network europea que se especializa en formatos de gran impacto tales como los videos online y los subsitios. La unidad, que será rebautizada utarget.Fox, es propietaria de la red de video-publicidad líder del Reino Unido de más de 630 sitios web británicos de primer nivel. La nueva unidad trabajará con Fox Interactive Media Audience Network para entablar relaciones de publicidad en red con los sitios de News Corp y terceros, reforzando aún más los esfuerzos de News Corporation en el espacio de la publicidad online.

La adquisición habilitará a .FOX Networks –la unidad centrada en brindar un inventario de calidad a anunciantes fuera de los Estados Unidos– a proveer a los sitios propiedad de News Corp y a terceros, oportunidades adicionales en anuncios en video de duración ilimitada, con un target demográfico o contextual. Utarget, una empresa basada en Londres y fundada por el CEO Phil Cooper que se especializa en subsitios de alto impacto (también conocidos como BPU o banner-pop-under), en el que spot se inserta en una nueva ventana de navegación y sólo comienza a reproducirse una vez que dicha ventana pasa a primer plano.
Kantar IBOPE Media
Este tipo de formato de video exclusivo de utarget sirve para mostrar anuncios de cualquier duración a diferencia de los pre-rolls, de 15 y 20 segundos, que se colocan normalmente en los videos premium. Además, preserva la imagen de marca ya que la ventana de reproducción alberga un único video que no interrumpe la navegación y que puede incluir un call-to-action. Además, amplía considerablemente el inventario de video disponible al incluir sitios web que no tienen necesariamente contenidos de video. Además, utarget también ofrece pre-roll ads tradicionales, subsitios con target contextualizado y anuncios de video para móviles.

“Los equipos de ventas de Fox Internacional Channels, que representan a .FOX Networks son conocidos a nivel mundial por ofrecer resultados medibles para las marcas. Con utarget.Fox, ahora podemos ofrecer formatos de video online innovadores y seguros para la marca que los anunciantes pueden planificar conjuntamente con sus compras televisivas” dijo Hernán López, Presidente y COO de Fox International Channels“. Simultáneamente, la combinación agregará valor a los publishers, brindándoles acceso a la base internacional de anunciantes de FIC y de .Fox Networks, aún cuando no tengan contenidos en video.”

Los productos de video de utarget serán ofrecidos a nivel mundial, regional, multiterritorial o local por los equipos de ventas online y de TV de .FOX y FIC a través de sus 33 oficinas, ubicadas en Europa, América Latina y Asia. FIC comercializará los productos potenciando las relaciones de propiedad televisiva de News Corporation.

Phil Cooper, continuará siendo CEO de utarget, manifestó: “Estamos muy entusiasmados con la posibilidad de expandir el alcance de la tecnología de utarget en el mundo entero aprovechando el alcance internacional de News Corporation, una de las organizaciones de medios más importantes del mundo. Es el momento adecuado para canalizar las oportunidades excepcionales que brinda la convergencia de la televisión con Internet”.

.Fox Networks tiene oficinas en toda América (Miami -que brinda servicio a los anunciantes hispanos de Estados Unidos y a los latinoamericanos- México, San Pablo, Buenos Aires, Santiago, Caracas, Bogotá, Guatemala), en Europa (Londres, París, Madrid, Hamburgo, Milán, Roma, Estambul) y en Asia (Tokio y Singapur). Además, FIC también tiene equipos de ventas de televisión directa en la mayoría de estos lugares y también en Lisboa, Sofía, Ámsterdam, Copenhague, Moscú, Hong Kong, Nueva Delhi, Mumbai, Bangalore, Kolkata, Seúl, Beijing, Shangai, Taipei, Dubai y Sydney.

Otras noticias del día

Agencias

Global Vía Pública Argentina presenta su nuevo formato: valla móvil led

Se trata de una propuesta disruptiva que combina movilidad, tecnología y máxima visibilidad para potenciar campañas publicitarias en vía pública. Con esta incorporación, la compañía amplía su portafolio nacional con una propuesta que marca tendencia.
Ver más

Medios

Infobae Talks: lo que hay que saber para entender el impacto de la IA

Con la conducción de Agostina Scioli, el ciclo de entrevistas abordó el avance de esta herramienta en empresas, centros educativos y entornos creativos, explorando los desafíos y oportunidades que surgen tanto en la Argentina como en otras partes del mundo.
Ver más

Agencias

FilmSuez junto a agencias y anunciantes disfrutaron de “La Sirenita”

La experiencia, parte del programa de relacionamiento que impulsa FilmSuez, fue una oportunidad para compartir una tarde diferente en un entorno lleno de magia y fantasía. Participaron representantes de Publicis, Dentsu, Havas, ICBC, Renault, Ultracomb y Molinos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos