MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.06.2013

Warner estrena la serie “Golden Boy”

El canal pondrá hoy en pantalla una nueva serie policial. Esta producción del ganador del Emmy Nicholas Wootton y Greg Berlanti se emitirá todos los miércoles a las 22 hs. La serie narra la historia de un joven policía que va escalando dentro de la fuerza.

Hoy debutará en la pantalla de Warner Channel una nueva serie policial: Golden Boy. Esta producción del ganador del Emmy Nicholas Wootton (Chuck, NYPD Blue, Law & Order, Dark Blue) y Greg Berlanti (Everwood, Dirty Sexy Money, Political Animals) se emitirá los miércoles a las 22:00hs.

Adoptando una estructura cronológica por demás original, Golden Boy nos sumerge en la historia de Walter William Clark Jr. (Theo James), un joven y ambicioso oficial de policía que tras convertirse en héroe escala rápidamente -y a través de métodos bastante cuestionables- en la estructura jerárquica del Departamento de Policía de Nueva York.
Kantar IBOPE Media
Luego de tres años de servicio como policía raso, un acto de heroísmo le da la chance a Clark de convertirse en detective de homicidios. Su nuevo compañero será el detective Don Owen (Chi McBride), un oficial con años de experiencia y ya próximo al retiro. Rápidamente, los modos del novato pondrán tensión entre él y Owen, al mismo tiempo que chocará con otro de los referentes de la Unidad, el detective Arroyo (Kevin Alejandro). Si bien ambos tienen un carácter ambicioso, la diferencia primordial entre Clark y Arroyo pasará por el sentido moral presente en el segundo.

El compañero de Arroyo es la detective Deborah McKenzie (Bonnie Somerville), tercera generación de policías y la única mujer en la Unidad, que se completa con Joe Diaco (Holt McCallany), un detective con valiosas conexiones que Clark tratará de utilizar. Al comando del grupo se encuentra el Teniente Peter Kang ( Ron Yuan), quien se forjó en las calles al igual que el protagonista.

Jugando con un presente donde Clark se desempeña como detective de homicidios, y con oportunos flashes que nos trasladan siete años hacia el futuro, cuando éste ya se ha convertido en el Comisionado más joven de la historia de la Policía neoyorquina, el relato nos permite comprobar de qué manera Clark construyó su polémico camino hacia la cima, y el alto costo que habrá de pagar a nivel humano y personal en persecusión de su objetivo.

Pero más allá del esfuerzo puesto en su meta, Clark también tendrá otras preocupaciones, y entre ellas la principal será convertirse en el sostén de su hermana Agnes (Stella Maeve), una adolescente de complicada personalidad y peligroso comportamiento, quien necesita de una figura paterna.

Gran observador y maquiavélico en su manera de conducirse, Clark manejará las decisiones de su carrera bajo la única motivación de alimentar su necesidad de éxito inmediato; un camino difícil y que estará repleto de inesperadas consecuencias. Porque en la Fuerza hay buenos muchachos y malos muchachos... ¿pero qué se necesita para convertise en un "golden boy"?

Otras noticias del día

Agencias

URBAN Grupo de Comunicación fortalece su propuesta integral, consolida su top management y expande servicios

El Grupo anunció la expansión de su expertise en Argentina, consolidando áreas clave y sumando nuevas apuestas en Data Intelligence, Digital Content, Policy Comms y Marketing Services. URBAN evoluciona su propuesta de valor, integrando nuevas tecnologías y áreas de especialización. Ver más

Campañas

Doritos llega a Marte con su nueva campaña “Somos de otro planeta” de la mano de ISLA

La campaña imagina una versión inclusiva, libre y delirante de lo que podría ser un nuevo hogar para quienes no siempre se sienten bienvenidos en la Tierra. Disponible en plataformas digitales, "Somos de Otro Planeta" marca el inicio de una nueva etapa para Doritos, donde ser diferente no solo se celebra: ahora también tiene su lugar. Mirá el spot. Ver más

Campañas

“Garpa”: nueva campaña de Visa desarrollada por Publicis Groupe

Publicis Groupe lideró el desarrollo de la nueva pieza de Visa que refuerza su campaña de pagos sin contacto. La acción, creada por Digitas Buenos Aires y producida por Rebolucion, promueve el uso del celular para viajar en subte, sin QR ni conexión, con un 90% de descuento como beneficio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Evolución de las Manchas”

Agencia: Anita&vega Marca: Ariel Soporte: Tv - digital

Ariel, la marca experta en tecnología del lavado de la ropa, presenta su nueva campaña “Evolución de las Manchas” que marca un hito en la industria: es la primera marca de cuidado del hogar en lanzar una campaña publicitaria ejecutada íntegramente con inteligencia artificial.

Somos de otro Planeta

Agencia: Isla

Marca: Doritos

Soporte: Digital

Pagar con Visa desde el celu sin contacto, Garpa

Agencia: Publicis groupe

Marca: Visa

Soporte: Tv - digital

Exigilas

Agencia: Humo rojo

Marca: Black series lüsqtoff

Soporte: Digital - tv

“La Mejor Jugada”

Agencia: -

Marca: Equus

Soporte: Tv - redes sociales

Ver todos