MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.06.2013

Cartoon Network continúa celebrando su vigésimo aniversario

El canal realizó un concurso para agencias de medios y anunciantes del canal. Tres fueron los ganadores del juego, por tener mayor conocimiento sobre los shows que se emiten en la señal.

Cartoon Network, el canal más divertido y audaz de Turner Broadcasting System Inc. sigue de festejo. En este marco, se realizó un concurso digital para las agencias, centrales de medios y anunciantes que forman parte del mismo, y que los han acompañado a lo largo de los últimos años.

La iniciativa comenzó con el envío de una invitación a más de 700 participantes, para que, ingresando al sitio de Cartoon puedan participar demostrando cuánto saben sobre los shows que ofrece la señal. El concurso consistió en descubrir a qué show pertenecía la música que sonaba y así sumar puntos.
Kantar IBOPE Media
El concurso se desarrolló desde el 29 de abril al 3 de mayo, y la entrega de premios se realizó en las oficinas de Turner. Nahuel Pereyra, Analista de Research de Midios, ocupó el primer puesto y fue premiado con un televisor smart. En el segundo lugar se ubicó Gonzalo Albanesi, Asistente de cuentas de Mec, poseedor de un Ipad. Finalmente, Giselle Aguilera, diseñadora de Midios quedó en el tercer lugar y se llevó un Ipod, todos los regalos con un skin especial de Cartoon.

“Quisimos compartir este momento tan importante para Cartoon con quienes nos han acompañado durante todo este tiempo a través de un juego divertido, reflejando el espíritu del canal”.

El apoyo sostenido de anunciantes y agencias, que han sido y son fundamentales para el desarrollo y éxito de Cartoon. Esta propuesta responde como agradecimiento para ellos.”, Bernardo Benedit, VP de ventas publicitarias de Turner Broadcasting System Latin America, Inc., para el Cono Sur, Colombia, Perú, Panamá y Centro América

Otras noticias del día

Agencias

URBAN Grupo de Comunicación fortalece su propuesta integral, consolida su top management y expande servicios

El Grupo anunció la expansión de su expertise en Argentina, consolidando áreas clave y sumando nuevas apuestas en Data Intelligence, Digital Content, Policy Comms y Marketing Services. URBAN evoluciona su propuesta de valor, integrando nuevas tecnologías y áreas de especialización. Ver más

Campañas

Doritos llega a Marte con su nueva campaña “Somos de otro planeta” de la mano de ISLA

La campaña imagina una versión inclusiva, libre y delirante de lo que podría ser un nuevo hogar para quienes no siempre se sienten bienvenidos en la Tierra. Disponible en plataformas digitales, "Somos de Otro Planeta" marca el inicio de una nueva etapa para Doritos, donde ser diferente no solo se celebra: ahora también tiene su lugar. Mirá el spot. Ver más

Campañas

“Garpa”: nueva campaña de Visa desarrollada por Publicis Groupe

Publicis Groupe lideró el desarrollo de la nueva pieza de Visa que refuerza su campaña de pagos sin contacto. La acción, creada por Digitas Buenos Aires y producida por Rebolucion, promueve el uso del celular para viajar en subte, sin QR ni conexión, con un 90% de descuento como beneficio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Evolución de las Manchas”

Agencia: Anita&vega Marca: Ariel Soporte: Tv - digital

Ariel, la marca experta en tecnología del lavado de la ropa, presenta su nueva campaña “Evolución de las Manchas” que marca un hito en la industria: es la primera marca de cuidado del hogar en lanzar una campaña publicitaria ejecutada íntegramente con inteligencia artificial.

Somos de otro Planeta

Agencia: Isla

Marca: Doritos

Soporte: Digital

Pagar con Visa desde el celu sin contacto, Garpa

Agencia: Publicis groupe

Marca: Visa

Soporte: Tv - digital

Exigilas

Agencia: Humo rojo

Marca: Black series lüsqtoff

Soporte: Digital - tv

“La Mejor Jugada”

Agencia: -

Marca: Equus

Soporte: Tv - redes sociales

Ver todos