MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.05.2013

Yahoo! anunció oficialmente la compra de Tumblr

La compañía confirmó la noticia de compra de la red social de blogs por 1.100 millones de dólares. Yahoo! se comprometió a no “fastidiar” Tumblr, que seguirá operando como empresa independiente. La adquisición tiene 50.000 millones de posts y 300 usuarios únicos mensuales.

Yahoo! confirmó la noticia de compra de la red social de blogs Tumblr por 1.100 millones de dólares.

En el comunicado de prensa hecho público por Yahoo!, la compañía de Marissa Mayer se compromete a no “fastidiar” Tumblr, que seguirá operando como empresa independiente. David Karp continuará al frente de la empresa como consejero delegado y el producto, el servicio y la marca Tumblr continuarán desarrollándose con la “misma irreverencia, ingenio y compromiso” desplegados hasta ahora.
Kantar IBOPE Media
Yahoo! asegura que la operación supone una “oportunidad única” para ambas compañías. La intención de la empresa de internet es desplegar su tecnología de personalización y su infraestructura de búsquedas en Tumblr para ayudar a los usuarios de esta plataforma a encontrar contenido relevante de manera más sencilla. Por otra parte, las cifras de Tumblr son como para estar orgulloso de su compra. Tumblr tiene 50.000 millones de posts, 300 usuarios únicos mensuales y 120.000 nuevos registros diarios.

Además de con el mucho más conservador comunicado de prensa, Marissa Mayer, la consejera delegada de Yahoo!, se ha encargado de divulgar a los cuatro vientos la compra de Tumblr con esta original imagen en formato GIF:

Otras noticias del día

Opinión

Liderar en tiempos de IA

Ante el avance de la inteligencia artificial, el liderazgo enfrenta un desafío profundo: volver a centrarse en lo humano. Alejandro Contreras, director de Argennova, reflexiona sobre cómo liderar en una era donde lo técnico ya no es ventaja y el alma se convierte en el principal diferencial.
Ver más

Empresarias

PwC refuerza su presencia global con la expansión del Acceleration Center Buenos Aires

PwC Argentina celebra el crecimiento sostenido de su Acceleration Center Buenos Aires, un hub estratégico que ya cuenta con más de 3.500 colaboradores y brinda servicios profesionales a clientes de América del Norte y Europa. 
Ver más

Empresarias

Acer celebra el Día de las Infancias con tecnología para aprender y jugar

Con motivo del Día de las Infancias, Acer presenta una propuesta tecnológica pensada para estimular el juego, el aprendizaje y la creatividad de las nuevas generaciones. Desde notebooks para gamers hasta tablets educativas, la marca busca acompañar cada etapa del crecimiento digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos