La división especializada en estrategias de negociación e inversión de medios de la red IPG Mediabrands designó a Karina García como Directora de Negociaciones y Compras en Argentina.
Magnaglobal, la división especializada en estrategias de negociación e inversión de medios de la red IPG Mediabrands, continúa su fuerte expansión en Latinoamérica, añadiendo ejecutivos para liderar su operación en los mercados locales. Karina García, experta en la industria de medios, ha sido designada como Directora de Negociaciones y Compras en Argentina.
Karina García aporta a Magnaglobal 20 años de sólida experiencia en el campo del marketing, con una larga trayectoria en el manejo de compras y negociaciones para algunas de las mayores agencias y medios de Argentina. Se une a la familia de IPG Mediabrands tras su más reciente puesto como Directora de Negociación y Compras en Havas Media.
Con la incorporación de Karina al equipo argentino, Magnaglobal busca fortalecer el servicio ofrecido a los clientes de todas las agencias de IPG Mediabrands y trabajar de la mano con los anunciantes y medios prestando un servicio de primera enteramente dedicado a la adquisición y negociación de medios. Durante su carrera, Karina ha trabajado con algunos de los principales clientes del mercado como Danone, Santander y GlaxoSmithKline.
IPG Mediabrands ha identificado a Latinoamérica como una de las regiones con mayor potencial a nivel mundial en la industria publicitaria, por lo que ha conformado un equipo de especialistas en las áreas de negociación, inversión e inteligencia analítica, que lideran las operaciones locales de MAGNAGLOBAL en la región.
Durante el 2012, Magnaglobal probó ser un aliado fundamental para los clientes de IPG Mediabrands, trabajando de la mano de las agencias del grupo como la fuerza de negociación detrás de algunos de los más grandes anunciantes de la región como Unilever, Sony Pictures, Chrysler, etc.
Sobre su ingreso a Mediabrands Karina García comentó, “Es un gran momento para ser parte de la familia Mediabrands; la dedicación, experiencia mundial y liderazgo del equipo de Magnaglobal hacen una gran diferencia en el éxito y los resultados de negocios de los clientes. En Argentina queremos ser el aliado #1 de nuestros anunciantes, maximizando su inversión publicitaria y utilizando nuestras herramientas de inteligencia analítica para un mejor entendimiento del mercado.”
Por su parte, Martín Guirado, Presidente de UM Argentina y Nicolás Ramonde, Presidente de Initiative Argentina y Uruguay, afirmaron, “Estamos muy contentos de contar con el talento y la experiencia de Karina García para liderar MAGNAGLOBAL en Argentina. Su conocimiento del mercado local y amplia trayectoria en el área de las negociaciones serán de gran valor para nuestros clientes.”