MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.05.2013

“Zorbing”, de RAYA Films para CCU Argentina

Raya Films, la productora liderada por Riki Saul y Santiago Francia fue elegida por Lado C para producir el spot “Zorbing” de Apple Storm, la nueva sidra de CCU Argentina dirigida a un público joven.

Raya Films, la productora liderada por Riki Saul y Santiago Francia fue elegida por Lado C para producir el  spot “Zorbing” de Apple Storm, la nueva sidra de CCU Argentina dirigida a un público joven. Santiago Sendon y Katu Castañares fueron los Directores Generales Creativos.

Riki Saúl contó cómo fue concebido este trabajo:  “Una tarde a última hora suena mi celular y era Katu Castañares , DGC de Lado C que me pedía de reunirnos urgente en su agencia porque Santi Sendón , el otro DGC , quería contarme un proyecto , con el que estaban muy entusiasmados.  En 20 minutos estábamos sentados frente a ellos escuchando lo que se les había ocurrido para lanzar una nueva sidra, diferente a las existentes en el mercado local, dirigida a un target joven”.
Kantar IBOPE Media
Y agregó: “Teníamos que intervenir Buenos Aires, con unas pelotas gigantes traslúcidas, que se usan para una nueva movida  llamada Zorb ball. Fuimos y vinimos con muchas opciones de lugares, y definimos no tener una iconografía típica porteña, ya que la idea era que este comercial podría estar hecho en cualquier big city del mundo”.

Ficha técnica:
Anunciante: CCU Argentina.
Producto: Apple Storm Cider
Tema: Zorbing
Agencia: Lado C
Directores Generales Creativos: Santiago Sendon, Katu Castañares.
Directora de cuentas: Luisina Minervini.
Productora: Raya
Director: Riki Saúl
Productor General: Santiago Francia
Productor: Juanma Matta
Director 2da unidad: Baltazar Tokman
Director de fotografía: Juan Carlos Ferro
Tema musical: I am a bird - Modern Paranoia
Gestión de derechos: Raya Musica
Productor Musical: Eduardo Suarez
Postproducción: Che Revolution
Responsables por el cliente: Javier Trucco, Vanina De Martino y Julia Muñoz

Otras noticias del día

Opinión

Liderar en tiempos de IA

Ante el avance de la inteligencia artificial, el liderazgo enfrenta un desafío profundo: volver a centrarse en lo humano. Alejandro Contreras, director de Argennova, reflexiona sobre cómo liderar en una era donde lo técnico ya no es ventaja y el alma se convierte en el principal diferencial.
Ver más

Empresarias

PwC refuerza su presencia global con la expansión del Acceleration Center Buenos Aires

PwC Argentina celebra el crecimiento sostenido de su Acceleration Center Buenos Aires, un hub estratégico que ya cuenta con más de 3.500 colaboradores y brinda servicios profesionales a clientes de América del Norte y Europa. 
Ver más

Empresarias

Acer celebra el Día de las Infancias con tecnología para aprender y jugar

Con motivo del Día de las Infancias, Acer presenta una propuesta tecnológica pensada para estimular el juego, el aprendizaje y la creatividad de las nuevas generaciones. Desde notebooks para gamers hasta tablets educativas, la marca busca acompañar cada etapa del crecimiento digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos