MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.05.2013

“La Conquista”, la campaña de Mate para Tejano

La campaña gráfica se puede ver en VP, medios de TV y revistas de moda y ocio. Además, el video se llevó a las redes sociales y, consecuentemente, la línea estética se aplicó en diversos formatos en los locales del multimarca. Vea el spot.

Con el objetivo de seguir ganando espacio como multimarca y elevar su posicionamiento en este nicho en su plaza, Tejano ha realizado una nueva campaña para esta temporada. Se trata de una producción fotográfica que permitió definir un arte destacable desde lo estético.

“Esta campaña, fuertemente conceptual, de alta calidad y gran nivel de producción, viene a ocupar un espacio que han dejado liberado las grandes superficies y centros comerciales. No vemos intensiones de este tipo en la plaza. Con seguridad Tejano se diferenciará contundentemente en su nicho”, afirma Marcelo Maurizio desde la dirección general de Mate. La agencia, en continuidad con los trabajos realizados anteriormente, fue elegida para desarrollar esta producción.
Kantar IBOPE Media
“Esta campaña nos reconoce a todos como seres que buscamos ser diferentes en cada ocasión. No actuamos igual cuando vamos a la facultad, en una entrevista laboral, en una salida con amigos o cuando tratando de enamorar a alguien. Tejano quiere ser la solución en indumentaria y acompañar a sus clientes en cada meta”, agrega Valeria Durand, directora de la cuenta en la agencia.

La Conquista, el nombre de la campaña, se puede ver en un estratégico circuito de vía pública, en medios masivos y revistas del sector, moda y ocio. Además, el video de la campaña se llevó a las redes sociales de Tejano y, consecuentemente, la línea estética se aplicó en diversos formatos en los locales del multimarca.


FICHA TÉCNICA
Anunciante:   Astur S.A.
Producto:    Tejano
Nombre:   La Conquista
Tipo de Acción:   Campaña
Target    18-35 años
Plazas    Cordoba Capital
Período abril/mayo 2013
Canales VP grandes formatos. Gráfica en medios masivos y revistas. Redes sociales. Locales
Agencia:   MATE
Dirección General: Marcelo Maurizio / Ricardo Puente
Dirección Creativa:  Marcos Zabala / Diego Reviglio / Fer Diez de los Ríos
Dirección de Arte:  Vicky David / Fer Diez de los Rios
Equipo Creativo:  Lucía Salvay - Vicky David
Directora de Cuentas:  Valeria Durand
Ejecutiva de Cuentas:  Florencia Mantaras
Producción:   Fer Diez de los Ríos
Foto:    Fer Diez de los Ríos (Foster Estudio)
Asistente de Fotografía:  Martin Ramiro
Escenografía:  Martin Ramiro / Fer Diez de los Rios
Asistente de escenografía:  Emmanuel Belaus
Modelos:    Eva Svetlikovskyte/ Santi Kraus (Eq Bookers)
Retoque digital:    Diego Speroni
Video:     Agustin Carri Perez
Estilismo y make-up:   Marcelo Pedrozo / Nadia Hnatiw (Concept Mag)
Responsables Anunciante María José Galíndez / Rocío Cifuentes / Luis Cifuentes
Agradecimientos:  Carolina Kozameh, Marilin Armengol, Enrique Diez de los Ríos, Rita Castro, Emi Imahorn, La Polilla Vestuario.

Otras noticias del día

Opinión

Liderar en tiempos de IA

Ante el avance de la inteligencia artificial, el liderazgo enfrenta un desafío profundo: volver a centrarse en lo humano. Alejandro Contreras, director de Argennova, reflexiona sobre cómo liderar en una era donde lo técnico ya no es ventaja y el alma se convierte en el principal diferencial.
Ver más

Empresarias

PwC refuerza su presencia global con la expansión del Acceleration Center Buenos Aires

PwC Argentina celebra el crecimiento sostenido de su Acceleration Center Buenos Aires, un hub estratégico que ya cuenta con más de 3.500 colaboradores y brinda servicios profesionales a clientes de América del Norte y Europa. 
Ver más

Empresarias

Acer celebra el Día de las Infancias con tecnología para aprender y jugar

Con motivo del Día de las Infancias, Acer presenta una propuesta tecnológica pensada para estimular el juego, el aprendizaje y la creatividad de las nuevas generaciones. Desde notebooks para gamers hasta tablets educativas, la marca busca acompañar cada etapa del crecimiento digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos