Se trata de Yair Dori. Continuará asesorando a DMG como consultor, Board Director no ejecutivo y Vice Chairman. Dori, de 61 años, fundó la compañía en 1996.
Dori Media Group anunció que su fundador y Vice Chairman Ejecutivo, el Sr. Yair Dori, se retirará de DMG como empleado y ejecutivo full time, con efecto inmediato. El Sr. Dori, accionista de Dori Media Group, continuará asesorando a la Compañía como Director no ejecutivo del Board de DMG y como Vice Chairman. También brindará servicios de consultoría a Dori Media Group por los próximos dos años.
Yair Dori, de 61 años, fundó la compañía en 1996 y se desempeñó hasta ahora como Vice Chairman del Board de Directores y Director Ejecutivo encargado de Asuntos Externos de Dori Media Group. Tuvo un rol preponderante en la introducción de la cultura sudamericana en los hogares de Israel, a través de la compañía. Debido e su reputación y sus exclusivas relaciones con los más importantes estudios de América Latina (especialmente en Argentina) y España a fines de los 80, empezó a importar contenidos de televisión desde países de América Latina, incluyendo series de TV, diversos shows, música y eventos deportivos.
“He disfrutado de todo lo que implicó crear un grupo de comunicación que ha logrado introducir exitosamente los géneros y series de TV más populares de Latinoamérica en Israel y en el resto del mundo. Durante los últimos 12 años, Dori Media Group ha crecido hasta convertirse una compañía global y líder en telenovela, con un sólido equipo de management. Luego de analizarlo detenidamente, he resuelto retirarme de mis compromisos diarios, del día a día, con DMG, y continuaré asesorando a la compañía en mis nuevas funciones como consultor y como Director no ejecutivo”, dijo el Sr. Dori.
El Sr. Nadav Palti, Ceo & Presidente de Dori Media Group, comentó: “Estamos muy agradecidos por la dedicación de Yair Dori, su soporte y su extraordinaria contribución para Dori Media y la industria en general. Fue un privilegio trabajar con él. Es un embajador de la cultura argentina en Israel y a través de su pasión por la Telenovela, permitió a nuestra compañía construir un negocio de mucha fortaleza, generando un rápido crecimiento en ganancias. Le deseamos todo lo mejor en su retiro, y esperamos beneficiarnos con su asesoramiento como Vice Chairman de la Compañía”.