MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.04.2008

Bel's Boys trae mucha música para Boomerang en abril

El canal de cable mostrará en una serie los secretos para manejar a un grupo musical, vive una loca aventura en París y las últimas tendencias en una entretenida revista.

En abril, Boomerang te enseña que las más grandes aventuras dependen de tus esfuerzos: desde el entusiasmo de Bel para concretar sus sueños o la perseverancia de cinco amigos que buscan (y a veces viven) las mejores historias para contarle sus lectores.

¿Quieres manejar a una banda de rock? ¡No te pierdas BEL'S BOYS!
Kantar IBOPE Media
Bel es una chica de nueve años que adora la música pop. Las paredes de su habitación están llenas de afiches y carteles de las más importantes estrellas de rock. Sus conocimientos de música son muy avanzados y de grande sueña con ser la manejadora de un grupo musical. Pero en una de esas no tendrá que esperar tanto para cumplir su sueño. Bel acaba de conocer a tres muchachos que hacen buena música y se ha convencido de que Leon, Tay y Vince merecen ser escuchados por el mundo. El padre de Bel es un agente de actores, pero piensa que no tiene tiempo para esa tonta música ni tampoco le ha gustado mucho lo que ha alcanzado a oír de la banda de amigos de su hija. Pero no importa, Bel ha decidido adelantar sus planes y se ha convertido en la representante de este grupo que ahora se llama BEL'S BOYS. Definitivamente Bel conoce su trabajo y sabe mucho de música, pero ¿los chicos de la banda, su padre y el mundo la tomarán en serio? Disfruta BEL'S BOYS, la nueva serie de Boomerang, todos los sábados a partir del 5 de abril a las 20:30 horas.

La buena onda continúa en abril

Son cinco chicos de la secundaria, pero también se están convirtiendo en avezados periodistas que cada día viven distintas aventuras buscando material su revista juvenil: un día están cubriendo un evento de modas y al día siguiente deben superar una crisis real en la revista. De todas formas, siempre publicarán sus mejores historias. Los nuevos episodios de LA ÚLTIMA ONDA llegan los sábados, a las 22:00 horas. Y si te perdiste los primeros capítulos, ponte al día todos los jueves a partir 3 de abril, a las 16:30 horas. Pero no es todo: el domingo 13 de abril, desde las 14:00 horas, Boomerang te ofrece un maratón imperdible de este divertido programa.

Prepara tu pasaporte para ir a París

El sábado 19 de abril, a las 19:00 horas, las gemelas Olsen te invitan a París para vivir grandes aventuras. Mary-Kate y Ashley protagonizan Pasaporte a París, una película llena de aventuras y romances. En la "ciudad de las luces", las gemelas Olsen interpretan a dos hermanas (Melanie y Allison Porter) que se hacen amigas de un guapísimo modelo francés, se enamoran de un par de chicos parisinos y... ¡se meten en muchos problemas!

Los sábados están hechos para reír

Las series más divertidas están en Boomerang, así es que anota en tu calendario que los sábados en Boomerang, hay un buen motivo para reír. Stephen, Molly y Dave son los divertidos protagonistas de EL SHOW DE BASIL BRUSH, una historia con las situaciones más cómicas y curiosas que te puedas imaginar, todos los sábados a partir de las 13:00 horas. Luego, a las 13:30 horas, es el turno de MIS PADRES SON EXTRATERRESTRES, una buena opción para que veas que tus padres no están tan locos como los Johnsons. Esos chicos sí que están en problemas.

Otras noticias del día

Medios

Aspen FM recibió el primer Premio Platino en los Martín Fierro de radio

Por primera vez APTRA otorgó el premio Martín Fierro Platino a la radio que le fue otorgado a Aspen FM. Los medios del Grupo Octubre obtuvieron esa distinción y otros ocho reconocimientos, entre ellos mejor servicio informativo y conducción masculina. Ver más

Agencias

DiDi reafirma su confianza en Initiative como su agencia de medios para Latam

La plataforma de movilidad finalizó el proceso de selección de su cuenta de medios para México, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Costa Rica y República Dominicana. Adjudicó la gestión a Initiative que ya trabaja con la marca desde 2019. Ver más

Medios

Vuelve “Por el mundo”: Marley viaja con Susana Giménez a Turquía

La primera invitada de la nueva temporada es Susana Giménez desde Turquía. Junto a la diva mostrarán los lugares emblemáticos de ese país, en un recorrido impactante. Entre los invitados de este año estarán: Vero Lozano, Momi Giardina, Charlotte y Alex Caniggia, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Signos

Agencia: Bb Marca: Bagovit facial Soporte: Tv - digital

La pieza comercial desarrollada desde BB Agencia, buscó sustentar respuestas del target acompañando desde la marca y el producto los sentimientos hacia el paso del tiempo, llegando a las usuarias con simpatía, picardía y un guiño de humor.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos