MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.05.2013

Nueva temporada de “Tu Vida Más Simple” en Utilísima”

Este lunes llega a Utilísima la nueva temporada de “Tu Vida Más Simple”, el magazine conducido por Martín Llorens y Luz Blanchet, que tiene por objetivo ahorrar tiempo, dinero y hacer la vida más sencilla y entretenida.

El lunes 6 de mayo (ver horarios al pie) llega a Utilísima la nueva temporada de “Tu Vida Más Simple”, el magazine conducido por los reconocidos Martín Llorens y Luz Blanchet, que tiene por objetivo ahorrar tiempo, dinero y hacer la vida más sencilla y entretenida.

“Tu Vida Más Simple” aborda todas las temáticas inherentes a la vida cotidiana: Familia, Salud, Cocina, Decoración, Belleza, Finanzas y Manualidades. En cada episodio de una hora, todos los consejos, recetas e ideas para hacer la vida más fácil, de la mano de diversos especialistas referentes en cada una de las categorías.
Kantar IBOPE Media
En esta nueva temporada, Utilísima suma a la reconocida especialista puertorriqueña Alessandra Rampolla al frente de una nueva sección: “Quiero un Cambio”. Se trata de un espacio que aporta ideas y sugerencias para afrontar distintas cuestiones de la vida cotidiana manteniendo el bienestar. Se suman también en esta edición los chefs Benito Molina y Solange Muris, quienes comparten su expertise, y para los amantes de la moda la diseñadora Alex Hamdan brinda consejos para confeccionar ropa uno mismo y renovar el vestidor.

Además, “Tu Vida Más Simple” contará con episodios exclusivos dedicados a ocasiones especiales: casamientos, 15 años, vacaciones, cumpleaños infantiles y regreso a clases, entre otros. “Tu Vida Más Simple”.

En el primer episodio, el Dr Claudio Aldunate ayuda a evitar los dolores de cabeza y Teresita López comparte recetas para preparar platos saludables y bajas calorías. En las secciones de manualidades y diseño, Maggie Hegyi enseña como confeccionar una lámpara con mucho estilo, Carmen de la Paz muestra cómo hacer un mueble a partir de cajones reciclados y Jackie Castañeda diseña objetos para decorar la habitación de los niños. Finalmente los infaltables consejos de diseño de Luz Blanchet, quien en esta ocasión aconseja cómo aprovechar los espacios chicos, y los prácticos tips de belleza de Martín Llorens, quien comparte recetas naturales para cuidar la piel.

Desde el lunes 6 de mayo, de lunes a viernes en Utilísima:

5.00 PM Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Nicaragua
6.00 PM México, Colombia, Panamá y Perú
6.00 PM ET/PT USA
6.30 PM Venezuela
7.00 PM Chile , República Dominicana y Puerto Rico

Otras noticias del día

Opinión

Por qué los CEOs necesitan un “AI Whisperer”

En un contexto de adopción acelerada de inteligencia artificial, surge una figura clave para los líderes empresariales: el AI Whisperer. Según Juan Pablo Chemes, Director ejecutivo de Accenture Argentina, este perfil estratégico permite traducir la complejidad técnica al lenguaje del negocio, impulsar una implementación responsable y generar confianza dentro de las organizaciones.
Ver más

Empresarias

La mirada de New Era sobre la moda del invierno 2025 en Argentina

Según el informe de tendencias de GlamDays y análisis de New Era, los accesorios de invierno ganan protagonismo en 2025 como expresión de identidad y estilo. Gorras, guantes, bufandas y mochilas ya no son solo funcionales: también marcan presencia en redes y escapadas invernales.
Ver más

Empresarias

Red Bull Batalla celebra sus 20 años con un evento en Tecnópolis

Red Bull Batalla cumple 20 años y lo celebra con un evento internacional en Tecnópolis que reunirá a figuras históricas y nuevas promesas del freestyle. Bajo el lema "Nueva Historia", leyendas como Aczino, Bnet, Dtoke y Arkano se enfrentarán por el título de campeón de campeones.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Más placer para tu día

Agencia: Craverolanis Marca: Finlandia Soporte: Tv y digital

Finlandia relanza su icónico consultorio publicitario de la mano de Craverolanis, como parte de la campaña “Más placer para tu día”. Con humor sutil y una fuerte carga emocional, la marca invita a revalorizar los pequeños placeres cotidianos, posicionándose como aliada en esos momentos simples que transforman el día a día.

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

Ver todos