MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.04.2013

El Círculo abre la inscripción de los Young Lions Argentina Film, Print y Executive

El Círculo de Creativos Argentinos lanza una nueva edición del concurso YOUNG LIONS ARGENTINA 2013 esta vez no sólo en la categoría Film sino también con la vuelta, después de dos años, de Print y el lanzamiento de la nueva categoría Executive.

El Círculo de Creativos Argentinos lanza una nueva edición del concurso YOUNG LIONS ARGENTINA 2013 esta vez no sólo en la categoría Film sino también con la vuelta, después de dos años, de Print y el lanzamiento de la nueva categoría EXECUTIVE para profesionales del departamento de Cuentas y Planning.

Los ganadores viajarán, con todos los gastos pagos, a la edición 60º del Festival Cannes Lions, del 16 al 22 de junio próximo.
Kantar IBOPE Media
Las duplas de Film y Print representarán al país en la competencia internacional Young Lions. El ganador de Executive tendrá la posibilidad de capacitarse en el mayor festival internacional de publicidad asistiendo como delegado YOUNG AGENCY EXECUTIVE.

La inscripción está abierta hasta el 9/5 para Film, 16/5 Print y el 23 de mayo para Executive. Las bases y condiciones están en www.creativosargentinos.org.

Podrán participar todos aquellos creativos y profesionales nacidos después del 22 de junio de 1984, que se encuentren trabajando en agencias de publicidad.

El Círculo de Creativos ya lleva nueve años comprometido con la realización de los Young Lions en Argentina.

Los main sponsors de esta edición son Banco ICBC para la categoría Film y Clarín para Print. También cuenta con el sponsoreo en Film de CineColor, sumando el apoyo de Film Suez como representante oficial de Cannes Lions en la Argentina, Oxobox, LatinStock, Aloha y Distrito Audiovisual.

Otras noticias del día

Empresarias

Global66 lanza pagos con Pix para argentinos que viajan a Brasil: ahorro y practicidad

El turismo argentino en Brasil vive un momento de auge, impulsado por el tipo de cambio favorable y nuevas herramientas financieras. Global66 habilitó el pago con Pix mediante QR, una alternativa segura y económica que ya es utilizada por millones de brasileños. Se estima que permite ahorrar hasta un 40?% frente a métodos tradicionales como tarjetas o efectivo.


Ver más

Campañas

Paraguay: acción de Oniria\TBWA y uela Bar por el Día de la Amistad

Bajo el lema: “Un lugar para tomarte vacaciones con amigos”, uela bar propuso el 30 de julio una noche para disfrutar de tragos, buena música y la posibilidad de empezar a planear tu próximo viaje de verdad con amigos. Ver más

Research

Cómo dominar la ingeniería en prompts: tres claves para potenciar el uso de la IA

Según los datos globales de Ipsos, el 74% de los usuarios de Inteligencia Artificial ya la utiliza con fines laborales. En ese contexto, advierten que las organizaciones que enseñen a "dialogar" con los modelos IA tendrán una ventaja decisiva. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos