MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.04.2013

Hoyts presentó su nueva división para comercializar publicidad

Flix Media es la nueva división interna de Hoyts para la comercialización de sus espacios publicitarios y la intervención de diversos auspiciantes en los cines, para la promoción de sus marcas y/o productos.

Hoyts Argentina presentó Flix Media, la división interna de Hoyts para la comercialización de sus espacios publicitarios y la intervención de diversos auspiciantes en los cines, para la promoción de sus marcas y/o productos.

Flix Media se destaca y diferencia por el trato directo con sus anunciantes, sin intermediarios, ofreciendo publicidad en pantalla de una forma más rápida, económica y fácil, eliminando los costos de transferencia y copiado, permitiendo una mayor versatilidad y velocidad de respuesta en la programación de spots publicitarios, de acuerdo al género de las películas y al target de los consumidores. La digitalización de la pauta publicitaria resulta un elemento diferencial frente a otros complejos de cines, ya que permite convertir a las salas de Hoyts en un medio publicitario más. El cliente entrega el archivo digital de su spot, y Flix Media se encarga de todo lo necesario para que el mismo se proyecte en las salas de Hoyts seleccionadas, en un plazo menor a las 48 hrs.
Kantar IBOPE Media
Dentro de la propuesta integral que ofrece Flix Media, se encuentran las activaciones de marca mediante el sponsoreo de salas, stands, banners, backlights, comunicación en candy y beneficios corporativos.

Además, la realización de eventos corporativos en nuestras salas Premium Class ubicadas en los complejos Dot Baires Shopping y recientemente inauguradas – Unicenter Shopping; donde el anunciante encontrará el lugar ideal para lanzar un producto, realizar una avant premiere, desafíos Play Station / XBox, desfiles de moda, conferencias y congresos.

Las salas Premium Class son una excelente opción para aquelas marcas dirigidas a un segmento premium, donde pueden crear su stand o meeting point en el sector de las salas o del lobby.  De esta manera, los clientes que frecuentan estas salas pueden conocer los productos, servicios y/o acciones de una marca determinada que allí se exhibe, a través de  la entrega de folletos, muestras gratis para degustación, placement de la marca, actings, etc.

El cine representa actualmente un contexto ideal para la comunicación de una marca. Esto se debe a que consiste en un evento social de entretenimiento, en el cual el público se encuentra mayormente predispuesto a recibir información. A su vez, la calidad de imagen y sonido en las salas de cine, produce un mayor impacto en los espectadores de la publicidad. Dependiendo de los objetivos de cada empresa, Flix Media ofrece una amplia variedad de posibilidades para acercar la marca y sus productos al cliente, de una manera amigable y en un contexto divertido.

Otras noticias del día

Empresarias

Global66 lanza pagos con Pix para argentinos que viajan a Brasil: ahorro y practicidad

El turismo argentino en Brasil vive un momento de auge, impulsado por el tipo de cambio favorable y nuevas herramientas financieras. Global66 habilitó el pago con Pix mediante QR, una alternativa segura y económica que ya es utilizada por millones de brasileños. Se estima que permite ahorrar hasta un 40?% frente a métodos tradicionales como tarjetas o efectivo.


Ver más

Campañas

Paraguay: acción de Oniria\TBWA y uela Bar por el Día de la Amistad

Bajo el lema: “Un lugar para tomarte vacaciones con amigos”, uela bar propuso el 30 de julio una noche para disfrutar de tragos, buena música y la posibilidad de empezar a planear tu próximo viaje de verdad con amigos. Ver más

Research

Cómo dominar la ingeniería en prompts: tres claves para potenciar el uso de la IA

Según los datos globales de Ipsos, el 74% de los usuarios de Inteligencia Artificial ya la utiliza con fines laborales. En ese contexto, advierten que las organizaciones que enseñen a "dialogar" con los modelos IA tendrán una ventaja decisiva. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos