MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.04.2013  por TOTALMEDIOS

Se termina el concurso de Orígenes Seguros

Orígenes Seguros de Vida y Seguros de Retiro anunció que finalizó la instancia de inscripción del concurso de fotografía “La Imagen de tu vida”. Se recibieron 3900 fotografías.

Orígenes Seguros de Vida y Seguros de Retiro anunció que finalizó la instancia de inscripción del concurso de fotografía “La Imagen de tu vida”.

Tras haber recibido 3900 fotografías, el jurado, conformado por Simón Altkorn Monti, Florencia Blanco, Daniel Merle, Oscar Pintor y Juan Travnik, seleccionó a las 20 imágenes finalistas, que serán anunciadas el 16 de abril en la Fan Page de Orígenes en Facebook (www.facebook.com/OrigenesSeguros), al igual que la fotografía más votada por el público.
Kantar IBOPE Media
Los ganadores del certamen se anunciarán durante el acto de premiación, que tendrá lugar en el Centro Cultural Borges el día 30 de abril. Los mismos serán acreedores: $15.000 para el primer premio, $10.000 para el segundo y $5.000 para el tercero y $5.000 para el elegido por el público. Los 20 finalistas recibirán un Smartphone. Luego de la ceremonia, las obras permanecerán exhibidas durante tres semanas.

La participación fue exitosa por el nivel de las piezas presentadas, y por el número de participantes, superándose las expectativas de las respuestas a través de las redes sociales, Twitter y Facebook, en las que se alcanzaron 45.109 “Me Gusta” en la Fan Page del concurso.

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos