MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.04.2013  por TOTALMEDIOS

Don creó una aplicación en redes sociales para Reebok Classic

La marca innova en el mundo online con una Social Race que indica cuánto se mueve cada uno en las redes sociales. La aplicación consiste en una carrera social, alimentada por la actividad de los usuarios en sus redes. La aplicación fue creada por la agencia Don.

La marca innova y se reinventa constantemente en el mundo online con una Social Race, que indica cuánto se mueve cada uno en las redes sociales.

La aplicación consiste en una carrera social, alimentada por la actividad de los usuarios en sus redes. Cada movimiento que los usuarios realicen en las redes de Facebook o Twitter equivaldrá a pasos que los llevarán cada vez más lejos en la carrera. Es decir que al comentar el estado, subir una foto o un enlace generarán movimientos que le darán puntos para alcanzar un lugar en el ranking. La diferencia más importante en el puntaje se conseguirá a través de las repercusiones, o sea, que el usuario deberá conseguir la mayor cantidad de Likes, Shares, Comments y Retweets para acercarse cada vez más al podio. Quiénes más lejos lleguen serán los ganadores de las Reebok Classic edición especial.
Kantar IBOPE Media
“Teníamos que lanzar al mercado las nuevas Reebok Classic y decidimos hacerlo premiando a aquellas personas que más tiempo pasan en Internet. La aplicación digital propone medir la actividad de los usuarios en las redes sociales alentándolos a que participen activamente de las mismas para poder ganarse un par de zapatillas. Cuanto más usan Facebook o Twitter más chances tienen de ganar”, sostiene Juan Rezzónico, Director creativo de la marca.

Para participar  hay que ingresar en: http://www.reebokargentina.com.ar/reebokclassic/main/facebookconnect

Ficha Técnica:
Cliente: Reebok
Nombre: Reebok
Producto: Reebok Classic Agencia: Don   
Título: Reebok Classic
Director general creativo: Gonzalo Ricca
Director creativo: Juan Rezzónico
Head of art: Javier Guaschetti
Redactor: Federico Luis Tachella
Director de arte: Alan Wesley
Director de cuentas: Carolina Bertrand
Supervisora de cuentas: Rosario Miret
Ejecutivo de cuentas: Mercedes Castellani
Coordinador general: Mariano Ricciarelli
Coordinador Digital: Pablo Mazzini/ Micaela Ninomiya
Productora gráfica: Buenavista
Productora digital: Intacto
Productor: Nahuel Martín
Responsables por el cliente: Facundo Sturla / Federico Bussoli

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos