MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.04.2013

El Ojo ya tiene fecha para su edición 2013

La edición 16 del Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica se realizará en Buenos Aires el 5, 6 y 7 de noviembre. Ya está abierto el sistema de inscripción anticipada que permite anotar material hasta el 2 de mayo. Luego será el turno de las piezas online.

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica anuncia las fechas de su 16º edición que se realizará los días 5, 6, y 7 de noviembre, y Buenos Aires volverá a ser el escenario de la mejor publicidad latina, y comunica que se encuentra abierto el Sistema de Inscripción Anticipada (SIA) que permite inscribir material con 20% de descuento hasta el 2 de mayo. Luego se podrá realizar la inscripción de las piezas online a partir del 10 de junio y hasta el 16 de agosto, día en que cierra la inscripción al festival.

Como todos los años El Ojo brinda una posibilidad única para que las empresas a través del Sistema de Inscripción Anticipada puedan organizar y optimizar sus presupuestos y asegurar la presencia de sus mejores trabajos y de los mejores profesionales en el evento que reconoce la mejor creatividad latina del mundo: El Ojo de Iberoamérica 2013.
Kantar IBOPE Media
La ventaja del Sistema de Inscripción Anticipada es que permite a las empresas garantizar la participación de un número determinado de sus piezas/casos en el festival, pagándolas por adelantado y luego, cuando se abra la etapa de inscripción de trabajos online, escojan las piezas que serán parte del certamen. Es decir, pueden inscribirse ya mismo, recibir importantes descuentos y luego decidir –antes del 16 de agosto- las piezas que presentarán. La inscripción definitiva de las piezas y el envío del material se realiza totalmente online a partir del 10 junio de 2013 en www.elojodeiberoamerica.com

El Ojo es el referente mundial de la mejor publicidad latina, un espacio único de capacitación e inspiración y el espacio ideal para que las marcas puedan conectar con un importante y selecto público marcador de tendencia.

El Ojo ve más allá, es la combinación perfecta entre un premio que ve más allá de un aviso y reconoce el desempeño del año de los profesionales y sus empresas, un Ciclo de Conferencias que reúne a los mejores para que develen sus formas de pensar y hacer publicidad, y una serie de eventos culturales que este año se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de noviembre de 2013 en el Hotel Hilton Buenos Aires. Sin duda, es el evento que reúne a lo mejor de la industria publicitaria, del marketing y las comunicaciones a nivel regional e internacional.

Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos