MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.04.2013

Nueva charla en el Consejo Publicitario Argentino

El miércoles 24 de abril, Carlos A. Mazalán presentará su conferencia titulada: "Los nuevos paradigmas de la comunicación en el ecosistema digital”. El disertante es Director del Observatorio Iberoamericano de Comunicaciones Digitales en Argentina. Desde las 10 hs.

La evolución de la tecnología y el desarrollo de la Sociedad del Conocimiento proponen nuevas formas de hacer negocios, de educación, de entretenimiento y, entre muchas otras áreas, nuevas formas de comunicación.

La propuesta es analizar y reflexionar sobre la evolución de la tecnología y su impacto en esta área, que en la actualidad está pasando por momentos de profundos cambios en sus paradigmas, donde Internet ocupa un lugar preponderante y los profesionales deben superar el desafío de vivir en un mundo donde lo único constante es el cambio.
Kantar IBOPE Media
Las líneas divisorias del marketing, las relaciones públicas e institucionales, se confunden cada día más y generan -a partir de su integración- nuevos procedimientos de planificación, medición y control, modificando el estado actual y futuro de las áreas de la comunicación, diversificándolas, expandiéndolas y generando nuevas especializaciones.

El desafío de hoy es comprender e internalizar estos cambios, para transformarlos en ventajas competitivas.

Se dicta en las oficinas del Consejo Publicitario (Maipú 726 - 4º Piso), el miércoles 24 de abril  de 10 a 11.30 hs.

Disertante: Carlos A. Mazalán, Presidente de Mazalán Comunicaciones y Director del Observatorio Iberoamericano de Comunicaciones Digitales en Argentina. También es Director Académico del Diplomado en Gestión de Comunicaciones y Comunidades Digitales.

Es un pionero de las comunicaciones y relaciones públicas de tecnología en América Latina. Fundó su compañía en 1994 y desde entonces ha brindado sus servicios a más de 400 empresas del sector, donde actualmente se destacan Google, Netflix, MercadoLibre, Red Hat, Level 3, entre otras.

Carlos es graduado de la carrera de Sistemas en la Universidad Tecnológica Nacional y, actualmente, Pro-Secretario del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina.

Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos