MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.04.2013

McCann Honduras ganó la cuenta de Pet Food de Cargill

McCann Honduras manejará, a través de su área de medios, la cuenta de alimentos para mascotas de Cargill para Centroamérica (Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá y Honduras).

McCann Honduras manejará, a través de su área de medios, la cuenta de alimentos para mascotas de Cargill para Centroamérica (Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá y Honduras).

“El logro se debe a nuestro posición de liderazgo y profesionalismo en toda la región, nuestro producto y herramientas de medios y siempre complementados de nuestras areas de digital, relaciones públicas, competencia e investigación”, comenta Xavier Romero, CEO de McCann Honduras.
Kantar IBOPE Media

Cargill opera en Centroamérica  bajo una plataforma constituida por dos unidades de negocio: Cargill Meats Centroamérica y Cargill Feed and Nutrition; la primera incluye producción, procesamiento, distribución y comercialización de más de 500 productos refrigerados; la segunda se enfoca a la alimentación integral de animales pertenecientes al sector avícola, ganadero, acuacultura, porcino y equino en Centroamérica. También tiene una fuerte participación en el creciente negocio de alimento para mascotas.

Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos